El Espanyol ya está en Wolverhampton

Al filo de las 13.00 en horario británico aterrizó este miércoles la expedición del Espanyol en Wolverhampton, ciudad situada al noroeste de Birmingham en la que este jueves disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.



La expedición perica ultimará este miércoles los detalles del partido ante los Wolves

No les reservó este municipio un recibimiento precisamente agradable a los pericos. Más bien todo lo contrario, con apenas 5ºC y una ligera e intermitente lluvia que escondió por completo el sol. ‘Typicall british’, que dicen en inglés. “¡Vaya faena!”, replican los aterrizados procedentes de la apacible Barcelona.

El conjunto dirigido por Abelardo Fernández
viajó sin Raúl De Tomás y Marc Roca, descartados para la cita por lesión y decisión técnica respectivamente para ser las bajas más destacadas de un equipo que, aunque mirando de reojo a la delicada situación que atraviesa en LaLiga, afronta esta cita europea con ilusión y ganas de dar guerra.

La expedición del Espanyol, a su llegada a tierras inglesas
La expedición del Espanyol, a su llegada a tierras inglesas

Todo apunta a que el técnico asturiano apostará por un equipo en el que se mezclarán los habituales titulares con aquellos que no están teniendo demasiados minutos. Pero sea como sea, Abelardo acabará de perfilar su ‘once’ este mismo miércoles por la tarde en la sesión preparatoria que el conjunto blanquiazul llevará a cabo sobre el césped del Molineux Stadium, escenario del partido.

Más de 1.000 pericos acompañan al equipo

Además de la expedición del conjunto blanquiazul, ya comenzó este miércoles el goteo de aficionados que apoyarán a los de Abelardo desde la grada. Serán más de 1.200 y los más madrugadores aprovecharon para desplazarse este miércoles. Algunos visitarán Oxford, otros Manchester, y otros simplemente se quedarán en una Wolverhampton que por un par de días será un poco blanquiazul. Si su equipo gana, mejor que mejor, pero si no es así, la experiencia seguro que no se la quita nadie.


Source link