Inversión

El especialista en semiconductores Alphawave IP planea una oferta pública inicial de $ 4.5B en Londres y se traslada a la sede del Reino Unido

IP de Alphawave es una empresa global de IP de semiconductores que se centra en la forma en que se comunican los semiconductores, algo que será crucial a medida que las redes de datos 5G se desplieguen y comiencen a alimentar todo, desde hogares, industrias y vehículos autónomos, por ejemplo.

Por lo tanto, es interesante observar que la compañía nacida en Toronto está planeando una cotización pública en Londres, con una valoración de $ 4.5 mil millones, y ha recaudado $ 510 millones en respaldo de Blackrock y Janus Henderson. La compañía también trasladará su sede al Reino Unido como parte de la cotización.

La medida está siendo bienvenida por los observadores de la ciudad preocupados por las cotizaciones de acciones tecnológicas del Reino Unido, después del colapso de la valoración de Deliveroo después de la OPI.

El director ejecutivo Tony Pialis dijo: “Hemos elegido venir al Reino Unido para hacer crecer nuestro negocio porque el Reino Unido tiene un ecosistema increíble de tecnología y de la industria de semiconductores a su alrededor. Aquí hay un gran acervo de conocimientos, experiencia y talento… Somos especialistas en conectividad. Nuestro equipo fundador ha trabajado en conjunto durante más de 20 años y tiene una larga trayectoria tanto en la innovación de semiconductores como en la creación de valor significativo para los inversores ”.

La lista propuesta viene en el contexto de otra empresa de tecnología profunda con sede en el Reino Unido, la propuesta venta del diseñador de chips informáticos Arm Holdings a una empresa estadounidense, que se ha retrasado debido a una investigación sobre las implicaciones para los motivos de seguridad nacional del Reino Unido.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba