Breaking Bad es uno de los programas más populares de nuestro tiempo, pero Netflix’s Ozarkcon su puntaje de 82% de Rotten Tomatoes, sirve como el reemplazo perfecto para el drama AMC. Debido a Breaking BadEl éxito, varios canales de red querían crear un drama criminal tan bueno como, o incluso mejor que la saga de Walter White, pero eso resultó ser más fácil decirlo que hacerlo.
12 años después Breaking Bad Concluyó, el show de thriller de crimen de Bryan Cranston todavía se considera una de las mejores series de todos los tiempos, con su intensa historia y su premisa de alto riesgo. Aunque HBO y Amazon tenían programas como Barry y Pete astutorespectivamente, nada podría compararse con lo grande que es Breaking Bad, pero este drama criminal de Netflix se acerca.
Ozark es la respuesta de Netflix a Breaking Bad
Ozark es un drama criminal de alto riesgo
Netflix’s Ozark tiene varias cosas en común con Breaking Baddesde sus temas hasta sus personajes, por lo que es el mejor espectáculo de reemplazo para el exitoso drama criminal de AMC. Como Breaking Bad’s personaje principal, Walter White, OzarkEl protagonista, Marty Byrde, se encuentra atraído por la vida del crimen Debido a su negocio de lavado de dinero y se profundiza aún más en el inframundo criminal a medida que avanza la serie.
Con su historia de alto riesgo y un hombre común con un secreto oscuro, Ozark es un programa que podría ser atractivo para Breaking Bad fanáticos. A pesar de sus similitudes, Hay algunas diferencias marcadas entre los dos espectáculos.. Ozark se centra principalmente en el negocio de lavado de dinero de Byrde, mientras que Breaking Bad se trata de la transformación de White en el mayor traficante de metanfetamina de su ciudad.
Marty Byrde es un protagonista del drama criminal más moralmente gris que Walter White
Marty Byrde estaba motivado para salir de la vida del crimen
Aunque Marty y Walt están en el inframundo criminal, sus brújulas morales son completamente diferentes. Walt comenzó su negocio de metanfetamina como una forma de pagar su tratamiento contra el cáncer y dejar dinero para su familia, que luchaba financieramente después de que él se fue. Porque estaba produciendo metanfetamina, White no estaba bajo la ilusión de que lo que estaba haciendo era correcto.
Sin embargo, como Breaking Bad Continuó, White pasó de un personaje de televisión moralmente gris a un villano. Participó en cosas terribles, ya sea directa o indirectamente, lo que resultó en la pérdida de vidas inocentes. Byrde, sin embargo, se invirtió en garantizar que su familia saliera del crimen en lugar de continuar participando en actividades ilegales.
De acuerdo, Byrde, como White, empeoró con el tiempo, pero Ozark ‘S principal protagonista estaba más interesado en salir de la vida del crimen en lugar de expandir su negocio ilegal. En todo caso, OzarkLa respuesta al descenso moral de Walter White en Breaking Bad Era Wendy, la esposa de Marty, cuya villanía agregó otra capa convincente a la fascinante serie de Netflix.