Cine y Películas

El esposo de Tamra Judge, Eddie Judge, dice que el reality show no es real

Eddie Judge dijo que la televisión de realidad no es real después de que, según los informes, criticara al hijo de Tamra Judge. los Verdaderas amas de casa El marido ya ha tenido suficientes ataques injustificados y está listo para tomar una posición.

Tamra Judge no es ajena a estar en medio de todo el drama en el programa Bravo, pero su esposo Eddie rara vez hace los tabloides. Si bien ha tenido sus dificultades con sus coprotagonistas y ha tenido que vivir un divorcio desordenado, la niña de California también trata de mantenerlo divertido y positivo con sus coprotagonistas, incluso robando un beso descarado de vez en cuando, lo que su esposo aprueba. de.

Relacionado: ¡Prepárate! Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se unen a la franquicia Bravo

De acuerdo a Personas, El juez decidió informar a los miembros de la audiencia que no todo lo que ven en los Amas de casa reales del condado de Orange Debe ser creído. En un episodio reciente, Judge estuvo a merced de los fanáticos que sintieron que había perjudicado al hijo de Tamra, Ryan Vieth. El propietario del gimnasio se dirigió a Instagram con una publicación larga y sin aliento diciendo que era hora de que los fanáticos de Bravo salieran del drama y aprendieran cómo funciona el reality TV, diciendo: "La televisión de realidad no es la realidad". Para Bravo, este tipo de programas están diseñados para obtener las máximas reacciones de sus espectadores y, a menudo, cortar y pegar imágenes para que ocurra una situación que tal vez no haya estado allí antes. Judge continuó despotricando sobre sus frustraciones con el proceso, explicando que el programa tiene un guión establecido que ayuda a liderar toda la temporada.

Tamra Judge

El episodio en cuestión ocurrió el 13 de noviembre, en el que Tamra se reunió con el terapeuta de su hijo y descubrió que su hijo mayor estaba luchando contra la depresión. La madre de California ya admitió ante las cámaras que estaba preocupada de que su hijo pudiera convertirse en una estadística y suicidarse algún día, ya que había estado infeliz durante mucho tiempo. Tamra luego reflejó la conversación a su esposo, a lo que él respondió: "Cuando estás luchando con problemas de la infancia como hombre, no eres un hombre ". El juez tuvo que explicar rápidamente su elección de palabras, pero defendió su opinión, diciendo que su hijastro no estaba mentalmente enfermo, pero que encontraba la vida desafiante, terminando su declaración diciendo que la gente no tiene que ser "Mentalmente enfermo para sentirse deprimido".

Los fanáticos sintieron que Judge había implicado que Ryan estaba usando la depresión como chivo expiatorio, cuando ese no era el caso en absoluto, según Judge. Tamra salió en defensa de su esposo mientras asistía a un panel de BravoCon y abordó las frustraciones de Judge con la edición del programa, reconociendo que la escena fue sacada de contexto. Los verdaderos fanáticos del exitoso programa Bravo entienden que lo que están viendo no es cien por ciento real, pero hay algunos que lo toman todo muy en serio, lo que lleva a los trolls en línea que parecen estar siempre listos para atacar.

Siguiente: Amas de casa reales: el esposo de Tamra Judge dice que puede besarse con la coestrella Denise Richards

Nuevos episodios de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange los martes al aire a las 8 PM EST en Bravo.

Fuente: personas

Según los informes, William, Harry, Kate y Meghan están divididos y "en diferentes caminos"




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba