Historietas

El esqueleto de Wolverine sobrevivió al poder total de Mjolnir sin factor de curación

El esqueleto de Wolverine le impidió morir permanentemente contra Mjolnir, ya que el martillo de Thor chocó con el héroe cuando perdió su factor de curación.

de maravilla Glotón ha sido golpeado con poderosos golpes antes, pero pocos fueron tan poderosos como cuando Thor, controlado mentalmente, aplastó a Logan con su martillo, Harina, sin su factor cicatrizante. En Vengadores misteriosos, el Dios del Trueno se convirtió en soldado de Red Skull y atacó a sus compañeros héroes después de que le lavaran el cerebro. Sin embargo, cuando Mjolnir chocó con Wolverine, el héroe no tenía sus poderes de factor de curación, pero su increíble esqueleto de adamantium lo mantuvo vivo mientras el héroe sobrevivió al ataque generalmente mortal.

En las páginas de Marvel Comics, el factor de curación de Wolverine lo ha ayudado a sobrevivir en situaciones imposibles, desde ser separado de Magneto, ser partido por la mitad por Hulk y enfrentarse a una bomba nuclear de frente y salir con vida. Sus huesos y esqueleto recubiertos de adamantium, cortesía de los experimentos del Programa Arma X, también han hecho que el héroe sea aún más indestructible. Como resultado, Wolverine es prácticamente imposible de matar, gracias al fuerte metal que cubre sus entrañas. Pero, en un momento cómico más impactante, se enfrentó al martillo Mjolnir de Thor sin su factor de curación y de alguna manera salió vivo del incidente.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores misteriosos # 3 por Rick Remender, John Cassaday, Laura Martin, Chris Eliopoulos de VC de Marvel Comics, Wolverine enfrentó la ira de un Thor controlado mentalmente cuando Red Skull regresó de entre los muertos e injertó el cerebro de Charles Xavier en el suyo propio, dándole el increíble profesor X. poderes telepáticos. Cuando los Vengadores dieron un paso al frente para luchar contra Cráneo Rojo, el villano puso a Thor en contra de sus aliados. El villano nazi luego llamó a la Chica con cara de cabra, un miembro de S-Men con la capacidad de agotar los poderes mutantes, negando el factor de curación de Wolverine cuando Mjolnir chocó en un golpe masivo contra el héroe.

El esqueleto de Wolverine sobrevivio al poder total de Mjolnir.5

Incluso sin su factor de curación, el esqueleto de adamantium de Wolverine demostró ser una defensa adecuada contra Mjolnir a toda velocidad, ya que el golpe aplastante no mató instantáneamente al héroe, ya que logró sobrevivir al golpe. Además, sus huesos de adamantium fueron suficientes para evitar que sus órganos internos fueran aplastados. Dicho esto, Wolverine estaba en mal estado después de recibir el golpe. Después de que Thor se liberó de los poderes telepáticos de Red Skull después de que los Vengadores lo derribaran, el Dios del Trueno expresó su conmoción por lo que le hizo a Wolverine. Afortunadamente, un Logan ensangrentado eventualmente se despertaría y viviría para ver otro día.

1654406780 62 El esqueleto de Wolverine sobrevivio al poder total de Mjolnir.5

Si bien el factor de curación de Wolverine lo ha mantenido con vida en la mayoría de las situaciones, después de que el villano que drena su poder se lo quitó, su esqueleto de adamantium demostró ser lo suficientemente bueno como para sobrevivir a un poderoso golpe de Mjolnir. Sin embargo, el héroe mutante fue increíblemente vulnerable por un breve tiempo, una rareza para Wolverine, y podría haber sido asesinado por el martillo de Thor, lo que demuestra cuán importantes son sus huesos de adamantium.

Afortunadamente, el factor de curación de Logan pronto regresaría y pudo recuperarse de sus brutales heridas. Pero, sin su esqueleto de adamantium y sin factor de curación, hay pocas posibilidades de que alguien, incluso el héroe violento, pueda sobrevivir a un golpe tan mortal y directo. El ataque Mjolnir resultó ser la prueba definitiva de Lobezno esqueleto de adamantium sin sus poderes curativos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba