El esquinero de los Miami Dolphins, Xavien Howard, no tiene idea de quién es el mariscal de campo de los Atlanta Falcons

Xavien Howard no sabía que Desmond Ridder es el mariscal de campo titular de los Atlanta Falcons.

Miami Dolphins y Atlanta Falcons se enfrentarán el viernes para empezar la pretemporada. Todos los jugadores de los Falcons probablemente sepan que Tua Tagovailoa es el mariscal de campo titular de los Dolphins. Pero no parece que todos los jugadores de los Dolphins sepan que Desmond Ridder es el mariscal de campo titular de los Falcons. El esquinero de los Dolphins, Xavien Howard, habló con los periodistas después de la práctica del miércoles y se le preguntó qué pensaba sobre Ridder.

“¿Ridder?” respondió el esquinero, por Deportes Ilustrados. “¿Lo lamento?” El reportero, que es de Red de fútbol profesional, luego le informó a Howard que Ridder es el mariscal de campo de los Falcons. “Oh, no sé quién es”, respondió Howard. “Lo siento. ¿Qué número?” El reportero le dijo a Howard que Ridder usa el número 9, y fue entonces cuando Howard recordó.

“Oh, fue genial”, continuó Howard. “No sé sus nombres. No estaba mirando una película. No era como si los estuviera estudiando. Feliz de ir contra ellos, pero lo hicieron, está bien. Hicieron un buen trabajo”. Puede parecer un poco extraño que Howard no sepa mucho sobre Ridder ya que los Falcons y los Dolphins estaban practicando juntos en Miami esta semana antes de su partido de pretemporada, pero Ridder está entrando en su segunda temporada en la NFL y solo ha jugado cuatro partidos. Reemplazará a Marcus Mariota, quien fue contratado la temporada pasada para reemplazar al mariscal de campo de los Falcons, Matt Ryan, quien fue cambiado a los Indianapolis Colts. Ridder fue seleccionado por los Falcons en la tercera ronda del draft del año pasado.

El entrenador en jefe de los Falcons, Arthur Smith, quedó impresionado con lo que vio de Ridder durante el campamento de entrenamiento. “Eso fue bastante sólido”, dijo Smith. por el Atlanta Journal-Constitución. “Hay muchas cosas para entrenar, pero Des ha hecho un buen trabajo. Hay mucho campamento, a menos que estén lanzando cinco intercepciones al día, mucho de eso es subjetivo. Lo obvio, la pelota completa. Hay muchas cosas, creo que él… algunas de las técnicas y cosas que le pedimos que haga… hay tantas cosas que intervienen… solo con los (retrocesos) que le pedimos que haga .”

Ridder, de 23 años, jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Cincinnati. Fue nombrado Novato del Año de la American Athletic Conference (AAC), Jugador Ofensivo del Año de la AAC en 2020 y 2021 y llevó a su equipo a la eliminatoria de fútbol americano universitario en su última temporada.


Source link