Resumen
- Amanda Wilhelm de Prometido de 90 días: antes de los 90 días aclara que está soltera y no sale con nadie nuevo.
- La ruptura de Amanda con Razvan se debió a su trabajo y a la falta de atención, lo que llevó a su separación.
- Amanda desarrolló una amistad coqueta con alguien en línea, pero no podía confiar plenamente en Razvan debido a su solicitud de visa sin su conocimiento.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Amanda Wilhelm fue sincera sobre el estado de su relación después de la impactante noticia que dio durante el episodio Tell-All. Amanda, de 31 años, de Eunice, Luisiana, había perdido repentinamente a su marido durante ocho años debido a un cáncer ampular. Amanda y Jason, de 45 años, tenían dos hijos cuando él falleció. Encontró consuelo en las redes sociales, donde conoció a Razvan Ciocoi. Amanda quedó impresionada por la personalidad tonta y el humor de Razvan, pero el trabajo de la celebridad del reality show también la hizo hervir de celos.
Finalmente, fue el trabajo de Razvan lo que los separó, lo que llevó a su separación. Aún así, Razvan esperaba reavivar su relación con Amanda una vez que llegara a los EE. UU. Lo que no sabía era que amanda ya estaba hablando con alguien más, como se reveló en el Antes de los 90 días Temporada 6 Lo dice todo.
En una nueva historia de Instagram, Amanda decidió dar una actualización sobre si comenzó a salir con el hombre misterioso del que habló en la reunión. “Sólo un poco de información para las personas,” Comenzó Amanda. Ella compartió que cuando el Antes de los 90 días Se filmó la temporada 6 de Tell-All, ya habían pasado más de 10 meses desde que ella y Razvan rompieron. Amanda luego reveló que cuando dijo que era “un poco hablando“para alguien, significaba ella”estaba conociéndolos a un nivel más personal“.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Amanda y Razvan
Amanda explicó que no quiso decir que estaba saliendo con alguien nuevo. “soy soltero“, aclaró Amanda. Su ruptura con Razvan ocurrió dos o tres semanas después de su regreso a casa desde Rumania. Ella exigió atención de su novio, pero él estaba concentrado en su carrera. Razvan le pidió a Amanda que “Tómelo o déjelo.” Razvan sintió que estaba mejor soltero para poder continuar trabajando en su carrera y en él mismo. La pareja no había estado en la misma página de ninguna manera mientras estaban juntos. Si Amanda estaba celosa de las mujeres con las que Razvan estaba hablando en su redes sociales, él también.
Amanda desarrolló una amistad coqueta con alguien en las redes sociales. Razvan empezó a controlar lo que hacía en línea. Ni siquiera sabía qué estaba haciendo Amanda cuando hablaba con el hombre misterioso. Una de las razones por las que Amanda no pudo confiar plenamente en Razvan fue porque él había solicitado una visa estadounidense sin decírselo. En el Antes de los 90 días En la temporada 6 Tell-All, Razvan reveló que vendría a los Estados Unidos como turista. Incluso le había preguntado a Amanda si podía quedarse con ella, pero ella no estaba de acuerdo con eso.
Razvan admitió que tenía planes de mudarse a Estados Unidos para siempre y esperaba reconciliarse con Amanda, pero ella no quería eso. Amanda había estado hablando con el hombre al que se dirigió en su historia de Instagram. Parece que ella no pudo comenzar una relación con él. Teniendo en cuenta que Amanda está soltera ahora, deja la puerta abierta para que se reavive una posible chispa entre ella y Razvan y para que sean parte de Prometido de 90 días: antes de los 90 días todo de nuevo.
Fuente: Amanda Guillermo/Instagram