House of the Dragon Matt Smith as Daemon receiving Viserys Letter

El estado del guión de la temporada 2 de House of the Dragon es aclarado por el autor de GoT

by

in

Casa del DragónEl estado actual del guión de la temporada 2 se aclara por Game of Thrones autor George RR Martin mientras continúa la producción de la serie. La precuela de HBO explora el reinado y la caída de la familia real Targaryen, mientras la dinastía se lanza a la guerra. Las preocupaciones en torno a la producción del programa surgieron tras la noticia de que el Writers Guild of America había votado a favor de la huelga para luchar por salarios más justos y protecciones para sus miembros de los estudios de Hollywood.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Si bien los espectadores dedicados estaban preocupados por si Casa del Dragón El avance de la temporada 2 a pesar de que la huelga podría dañar la calidad de la escritura del programa, Martin abordó el estado del guión del programa a través de una publicación en su sitio web personal. Luego de la confirmación de que la producción aún estaba en curso, el autor explicó que cada uno de los guiones de los ocho episodios se había completado y pasado por varios borradores meses antes de que comenzara la filmación en abril, afirmando que no se necesitarían más revisiones y ahora el destino del programa. estaba en manos del equipo de rodaje. Echa un vistazo a la declaración completa de Martin a continuación:

Al otro lado del océano, la segunda temporada de HOUSE OF THE DRAGON comenzó a filmarse el 11 de abril y continuará en Londres y Gales. Los guiones de los ocho episodios de s2 se terminaron hace meses, mucho antes de que comenzara la huelga. Cada episodio ha pasado por cuatro o cinco borradores y numerosas rondas de revisiones, para abordar las notas de HBO, mis notas, preocupaciones presupuestarias, etc. Habrá sin más revisiones. Los escritores han hecho su trabajo; el resto está en manos de los directores, el elenco y el equipo… y, por supuesto, los dragones.

Cómo la huelga del escritor podría afectar la filmación en curso de la temporada 2 de House of the Dragon

Como programas increíblemente populares como Casa del Dragón, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Podery Andor continúan con sus producciones en medio de la huelga de escritores, las audiencias en línea han discutido cómo la huelga en curso afectaría la filmación de cada programa en comparación con las producciones de la temporada anterior. Según las pautas del gremio, los escritores de Casa del Dragón no estará presente en el set en el futuro previsible a medida que continúe la huelga.

Como tal, aunque Martin afirma que los guiones se han completado y reelaborado varias veces, todavía hay preocupaciones sobre si los factores ocultos podrían obstaculizar la calidad del programa. En el período de producción de un programa estándar, los escritores que forman parte del proceso en curso pueden ayudar a filmar ajustando las escenas para que funcionen mejor en la pantalla después de evaluar las actuaciones del elenco y la química entre ellos o solucionar problemas relacionados con la dirección del escenario o las ubicaciones físicas. Si bien Martin pudo haber escrito el material original y supervisado Casa del DragónLa adaptación de al formato televisivo, cualquier factor imprevisto que pudiera obstaculizar la producción aún podría tener un impacto notable en el corte final del programa sin que el escritor se involucre para alterar las cosas.

A medida que los escritores colocan sus bolígrafos y toman partido por salarios más justos y protecciones garantizadas en medio de una industria cambiante, muchos espectadores han prestado atención a las voces involucradas en la profesión para saber cómo pueden verse afectados sus programas favoritos. La huelga de 2007-2008 duró 100 días y vio un impacto notable en los proyectos de cine y televisión en términos de calidad. Como tal, aunque Martin ha declarado que Casa del DragónLos guiones de están completos, queda por ver cómo podría verse afectada la producción de la temporada 2.

Fuente: georgerrmartin.com


Source link