El base estadounidense Anthony Clemmons jugará lo que resta de temporada en el Hereda San Pablo Burgos, según ha informado su agente, MisKo Raznatovic, en su cuenta de Twitter.
El jugador tiene pasaporte kazajo reforzará la rotación burgalesa para los cinco partidos que restan de la Liga Endesa, en busca de la permanencia.
Esta será la primera experiencia en España pero en su carrera ha jugado en Austria en el Zepter Vienna, en el Astana kazajo, el Mónaco, el Igokea bosnio, donde se enfrentó al San Pablo Burgos y este año comenzó la temporada en el Dinamo Sassari italiano para posteriormente irse a la liga turca.
Su último equipo ha sido el Turk Telekom con el que ha promediado algo más de 12 puntos jugando la liga turca y la Eurocup, de la que fue eliminado por el Cedevita Olimpija Ljubljana esta misma semana.
A sus 27 años y 1,87 metros de altura, ha promediado su faceta anotadora destaca especialmente aunque la completan está temporada con 3.2 rebotes, 3.1 asistencias y 14.3 créditos.
Se espera que llegue a Burgos inmediatamente para ponerse a las órdenes de Paco Olmos de cara al partido del domingo frente a Morabanc Andorra.