El presidente del Estrella Roja, Nebojša Čović, ha confirmado en declaraciones para Mozzart Sport el interés de su club por los servicios del base Facundo Campazzo y señaló que informará públicamente del fichaje si se llega a un acuerdo. Según informa Eurohoops, incluso existe una oferta de 1,8 millones por el jugador hasta final de temporada, además de un gran porcentaje de la rescisión que el base argentino aún adeuda al Real Madrid.
“En lo que respecta al Estrella Roja, hemos estado trabajando desde el principio, de modo que sólo si terminamos alguna operación lo anunciaremos“, dijo Čović. “Me pregunto por qué alguien tiene prisa y se preocupa más por nosotros que nosotros mismos. Nuestro equipo está formado principalmente por jugadores nacionales. Si está cerrado, lo anunciaremos”.
Los aficionados del club empezaron a celebrar la noticia, pero el presidente serbio pidió calma: “No hay motivos para celebrar, ni para estar tristes“, se mantuvo enigmático Čović cuando se le preguntó si podrían reforzarse con Campazzo.