El club serbio habría pagado las deudas salariales que había contraído y que impidieron el debut del argentino en competición europea
Facundo Campazzo se incorporó al Estrella Roja hace dos semanas pero no pudo debutar en la Euroliga debido a una sanción que prohibía al club inscribir nuevos jugadores en el torneo por las deudas salariales contraídas.
Telesport.rs informa este lunes de que el equipo serbio ha resuelto los problemas que provocaron la sanción. Según esta información, el Estrella Roja tuvo que pagar aproximadamente siete atrasos de salarios mensuales de las tres temporadas anteriores a sus jugadores anteriores y actuales.
Esto abrirá el camino para registrar a Campazzo justo a tiempo para el próximo partido de Euroliga contra Valencia Basket el viernes. En su primer partido con el club en la Liga Adriática, Campazzo finalizó con 11 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas cometidas por un 18 de valoración en 18 minutos.
Campazzo viene a cubrir ahora la baja de su compatriota Luca Vildoza, que sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejará fuera de juego durante un mes. Recientemente se anunció que Vildoza fue nombrado MVP del mes de diciembre en la Euroliga.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…