Cine y Películas

El estreno de la temporada 2 de Batwoman fue uno de los episodios menos vistos del programa

El estreno de la temporada 2 de Batwoman de CW no logró atraer espectadores, y una nueva Batwoman no fue suficiente para salvar la serie de sus defectos preexistentes.

Batwoman La temporada 2 finalmente se está transmitiendo, pero el episodio de estreno de esta temporada no logró atraer a los espectadores que CW estaba buscando. Después de experimentar retrasos significativos en la producción gracias a COVID-19, la cadena y los showrunners probablemente esperaban que los fanáticos estuvieran emocionados por Batwoman regresar. Aún así, cuando el episodio se emitió el sábado pasado, los espectadores no parecían aparecer.

Se suponía que esta era una temporada importante para Batwoman ya que el programa está pasando por un cambio de marca. La ex protagonista de la serie Ruby Rose, quien interpretó a Kate Kane, dejó el programa después de la temporada 1, en parte debido a una grave lesión en el cuello y diferencias creativas. En lugar de reformular el personaje de Kate Kane, los productores detrás Batwoman decidió presentar un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie. La esperanza parecía ser que este nuevo personaje cambiaría el nombre de la serie y atraería a más espectadores.

Pero segun CBM, el estreno de la temporada 2 de Batwoman solo fue visto por unas 663.000 personas, por lo que es el tercer episodio menos visto de la serie de superhéroes. Esto puede parecer un gran número de forma aislada, pero en comparación con los 1,8 millones de espectadores que vieron el estreno de la temporada 1, estas calificaciones actuales son abismales. Sólo dos episodios han tenido peores resultados en la historia del programa: «Si crees en mí, creeré en ti» con 640.000 espectadores y «A Narrow Escape» con 630.000 espectadores.

Javicia Leslie Batwoman

Parte de esto podría deberse al nuevo personaje que CW introdujo en el Batwoman papel. A diferencia de Kate Kane, el personaje Ryan Wilder no ha aparecido en los cómics de DC y, por lo tanto, no tiene la misma base de fans incorporada. Mientras Batwoman La temporada 1 podría esperar que el público ya esté familiarizado con Kate Kane, los escritores de la temporada 2 se han dado la tarea de convencer al público de que se preocupe por un nuevo personaje del que nunca han oído hablar.

Por supuesto, esta no es una tarea imposible. La mayoría de la escritura televisiva se centra en lograr que el público se preocupe por los nuevos personajes que aún no han conocido. Pero Batwoman ya estaba perdiendo espectadores de manera constante en la temporada 1, y el cambio repentino de personajes principales puede ser demasiado discordante para los fanáticos de la serie. Batwoman todavía tiene el resto de la temporada 2 para mejorar sus calificaciones, pero este programa podría estar en camino de una cancelación anticipada a menos que algo cambie.

Fuente: CBM


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba