El estreno de la temporada 6 de Supergirl solucionó un gran agujero en la trama de identidad

El estreno de la temporada 6 de Supergirl solucionó un gran agujero en la trama de identidad

Durante demasiado tiempo, el programa ha molestado y frustrado a los fanáticos si Kelly conocía la identidad de Supergirl. Al tener que contárselo a Alex, se acabó un antiguo agujero en la trama.

Cuando Alex Danvers se dio cuenta en el estreno de la temporada 6 de Superchica que tenía que explicar la ausencia de su hermana a su pareja, Kelly Olsen, se cerró un agujero de larga data en la trama. Los fanáticos habían estado debatiendo, casi desde la llegada de Kelly al programa, si conocía la identidad secreta de Supergirl y cómo afectaría su relación con Alex. Una y otra vez, el programa colocó a Kelly en la Torre con los otros superhéroes, pero no quedó claro si ella estaba al tanto del secreto. Ahora, con Kara atrapada en la Zona Fantasma, Alex va a necesitar el apoyo de Kelly más que nunca, lo que significa que Alex Danvers ahora tendrá que revelar el mayor secreto de su hermana.

Esta no es la primera vez que Alex ha tenido problemas para compartir la identidad de su hermana con una mujer importante en su vida. En la temporada 2, cuando Kara no estaba, el comportamiento de pánico de Alex significaba que tenía que decirle a su primer amor, Maggie Sawyer, quién era Kara para salvar su relación. Sin embargo, nunca llegó a confesar que Maggie, siendo la gran detective que era, ya había descubierto la relación de Alex con Supergirl.

Las circunstancias esta vez son completamente diferentes. Su relación con Kelly ha durado casi dos temporadas y Alex es una persona mucho más confiada y segura de sí misma. Perder a Kara, aunque sea temporalmente, en la Zona Fantasma en Superchica La temporada 6 sacudirá a Alex hasta la médula, y como lo señalaron tanto J’onn como Lena, necesitará a alguien que la apoye. Si bien Alex desea haberle revelado la verdad a Kelly en mejores circunstancias, es un testimonio más de la seguridad y la devoción mutua de su relación el hecho de que Alex no se preocupe de que Kelly tenga una respuesta negativa.

Un hilo clave que atraviesa el Superchica ha sido la protección de la identidad de Kara, por su seguridad y por la de los demás. En el piloto, se reveló a Winn, en gran parte para compartir su entusiasmo por ser Supergirl con otra persona. Alex había advertido durante mucho tiempo a Kara que mantuviera sus poderes ocultos. James Olsen, que ya conocía su conexión con Superman, también respondió positivamente. Lucy Lane tuvo una reacción muy diferente, inicialmente arremetiendo en respuesta a que la dejaron al margen cuando Supergirl compartió la verdad para obtener la ayuda de Lucy para salvar a Alex y J’onn que habían sido secuestrados por Cadmus. Cuanto más tiempo ha sido Supergirl, más protectora se ha vuelto Kara sobre su identidad. La necesidad de mantener a salvo a los más cercanos a ella la motivó a alejarse del DEO y posponer el compartir la verdad con su mejor amiga Lena.

Es poco probable que Kelly responda con ira o con un deseo de venganza por una traición percibida. Una y otra vez, como psicóloga, amiga y socia, ha mostrado su corazón extremadamente generoso. Si Kelly tiene sentimientos de decepción por no confiar en ella antes, los dejará a un lado para ayudar a Alex a procesar la pérdida y el dolor de la desaparición de Kara. Kelly comprenderá rápidamente por qué se mantuvo en la oscuridad, pero la revelación subrayará cómo Kelly está al margen de la profesión superheroica de su novia. Como resultado, Kelly decidirá que quiere asumir un papel más activo en el futuro, tal vez usando el escudo Guardián de su hermano nuevamente, como lo hizo durante Crisis.

Superchica ha mantenido a los fanáticos adivinando si Kelly conocía o no la verdadera identidad de Supergirl. No estaba claro si la omisión de esa información fue deliberada o accidental, pero de todos modos fue un agujero en la trama. Hacer que Kelly sepa la verdad ahora llena ese vacío y también abre una emocionante dirección de la historia para Kelly, una que la ve solidificar su relación con Alex y embarcarse en el viaje de su propio héroe para convertirse en la nueva Guardiana.

Source link