Cine y Películas

El estreno de la temporada 9 trajo a Rachel de vuelta a la historia

Después de ignorar totalmente a Mike (Patrick J. Adams) y Rachel (Meghan Markle) el año pasado, Trajes la temporada 9 lo compensa con un encuentro directo con la pareja favorita de los fanáticos en su primer episodio. Esto efectivamente trae a Mike y Rachel de nuevo a la Trajes' historia principal.

Los personajes de Adams y Markle fueron escritos fuera de Trajes al final de la temporada 7 en preparación para el matrimonio de este último con el Príncipe Harry en ese momento. Después de su boda tan tardía, la pareja de mucho tiempo se casó en una hermosa ceremonia, después de lo cual Mike le comunicó a Harvey (Gabriel Macht) que él y su nueva esposa se irían de Nueva York para comenzar una nueva vida en Seattle. Desde entonces, los espectadores no han escuchado de ellos a pesar de las menciones ocasionales de sus nombres. Y mientras Adams vuelve en Trajes temporada 9, cualquier aparición de Markle es altamente improbable. Eso no significa, sin embargo, que la serie está evitando incorporar al personaje de la ahora duquesa de Sussex en TrajesHistoria de la temporada 9, evidente con el estreno de la temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: trajes de la temporada 9: No esperes una boda de Harvey y Donna

Retomando después del final un tanto precipicio de la temporada 8, TrajesEl estreno de la temporada 9 mostró las consecuencias de Donna (Sarah Rafferty) y la noche de Harvey juntos. Ambos seguían sacudidos con este salto gigante en términos de su relación, así que, obviamente, querían avisar a los más cercanos a ellos, incluyendo a Mike y Rachel. Harvey atrapó a Donna que, aparentemente, acababa de terminar de hablar por teléfono con Rachel cuando se reveló. Y aunque no escuchamos ninguna actualización significativa con respecto a cómo se está desempeñando en todo el país, esto involucra a ella y Mike directamente en el romance de sus ex compañeros de trabajo y amigos de siempre.

Mike y Rachel en trajes

La referencia a Rachel no se detuvo ahí. Hacia el final del episodio, Harvey le pidió a Donna que se reuniera con ella en el viejo apartamento que compartía con Mike cuando aún estaban en Nueva York. Resulta que Harvey no subarrendó la unidad y, en cambio, estableció un inquilino falso que ha estado pagando el alquiler desde entonces. Al igual que Donna, los fanáticos nunca esperaron volver al espacio, considerando que hay muy pocas posibilidades de que sean ocupados nuevamente por sus actuales propietarios. Y si bien esto no cambia nada, nos alegra que Trajes está tratando de involucrar activamente a Mike y Rachel en la historia. Salieron de la empresa en buenos términos, y fue extraño que el programa los cortara, excepto por la caída de nombres sin sentido.

Robert Zane (Wendell Pierce), el padre de Rachel, se vio obligado a retirarse para salvar a la firma en el Trajes final de la temporada 8, y muchos pensaron que era una decisión creativa eliminar completamente cualquier rastro de Markle y Rachel de la serie a medida que avanza. De manera similar a como Jessica Pearson, de Gina Torres, fue eliminada de la serie, Robert asumió la culpa por el hecho de que Harvey supuestamente rompió el privilegio, lo que le habría llevado a perder su licencia, así como a que su nombre fuera retirado del muro, como lo solicitó Daniel. Hardman (David Costabile). Pero en Trajes'Estreno de la temporada 9, parece que hay un esfuerzo consciente para incorporar a Rachel más en la historia, especialmente con la serie que terminará pronto.

Más: los trajes de la temporada 9 tendrán un cambio definitivo de nombre de empresa

Trajes temporada 9 se transmite los miércoles por la noche en los Estados Unidos.

Doctor extraño y bruja escarlata

Marvel is Retconning Scarlet Witch For Doctor Strange 2


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba