El estreno de Law & Order presenta una muerte desgarradora


El evento cruzado de estreno de Law & Order de esta noche comenzó desde el principio con momentos tensos y acción emocionante, pero también contó con una muerte desgarradora. Los spoilers están llegando para la parte SVU de Law & Order de esta noche del cruce de Law & Order, por lo que si desea continuar intacto, ha sido advertido. La muerte golpeó especialmente a Elliot Stabler, ya que fue su informante Vince quien se infiltró con éxito en la tripulación de Maxim Sirenko. Sirenko le dispara a Vince varias veces y, aunque sobrevivió lo suficiente para que Stabler lo alcanzara, finalmente no sobrevivió al ataque.

Stabler, Olivia Benson y Frank Cosgrove junto con el resto de sus equipos vigilan el bloque y observan a Vince durante su reunión con Sirenko. Una furgoneta negra se acercó y entró en el callejón, y luego Sirenko sale de la furgoneta y Vince dice que era una persona difícil de encontrar. Sirenko dijo que hacía demasiado calor para hablar aquí, por lo que Vince entró al edificio y Stabler dijo que no tenían ese edificio asegurado.

Sirenko llevó a Vince al ascensor y se dirigieron al nivel del sótano, y fue entonces cuando Sirenko preguntó qué le dijo la policía a Vince. Vince le dijo que creen que está involucrado y dijo que la bomba fue obra suya. Vince dijo que lo vieron en las imágenes de seguridad en el club de Sirenko y lo interrogaron, y parece que Sirenko no está convencido en este momento.

A medida que se adentran más en el edificio, la señal de la cámara de Vince se interrumpe y la transmisión se corta al igual que el audio, y luego la transmisión se aclara el tiempo suficiente para que Jet los vea hablando. Vince notó que se estaba cavando un agujero en el piso y comenzó a parecer nervioso. Jet transmitió la información a Stabler y él dijo que fue un éxito y que tenían que moverse.

Todos convergieron en la escena y consiguieron cortadores de pernos para cortar las cadenas de la puerta y bajar las escaleras. Vince estaba huyendo del guardaespaldas de Sirenko que le disparaba, pero Sirenko lo alcanzó y comenzaron a pelear en el ascensor. Stabler escuchó disparos y luego llegó al otro piso y encontró a Sirenko huyendo. Stabler lo siguió, pero siguió alejándose después de disparar más tiros.

Luego, Vince salió del ascensor y recibió varios disparos. Stabler le dijo que estaría bien y llamó a un autobús. Stabler dijo que iba a estar bien y le dijo que respirara, y Vince dijo que no quería morir y luego le dijo a Stabler que era un mal mentiroso. Vince agarró el cuello de Stabler y luego comenzó a desvanecerse, y muere antes de que pueda llegar la ambulancia. Cosgrove y Benson llegan pero ya está muerto. Más tarde, cuando Stabler abandona la escena, está pasando por un momento difícil y dice que Vince “era solo un niño. Era solo un niño”.

¿Qué has pensado del episodio hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con Ley y orden conmigo en Twitter @MattAguilarCB.


Source link