Ícono del sitio La Neta Neta

El estreno de Sainz con Ferrari, desde dentro

Cualquier piloto de Fórmula 1 sueña con vestirse de rojo y pilotar para Ferrari, algo que Carlos Sainz puede hacer realidad desde este año 2021 tras sus grandes campañas en McLaren. Es por ello que el día en que por primera vez te pones el mono rojo de carreras y te subes a un coche de Maranello, en Fiorano, se convierte en una jornada para no olvidar jamás, como bien dijo Carlos Sainz en la presentación del equipo Ferrari de Fórmula 1 hace unos días.

“¿Lo que más me impresionó? Fue todo en un mismo día. Ponerme el mono rojo por primera vez, y verme a mi mismo en Ferrari, probar por primera vez un Ferrari, el de 2018, un gran coche, y tuve mi primer test en una pista mítica como Fiorano. Todo en un mismo día. Imagina lo especial que fue ese día para mí. Es un día que jamás olvidaré, un día en el que disfruté muchísimo. Estaba un poco nervioso por la mañana, pero se fue rápido y pude disfrutar todo el día”, comentó el español en Maranello recordando su primera jornada y media de test en Fiorano a finales de enero, al volante de un Ferrari de 2018.

Ahora, el español, cada vez que quiera rememorar cómo vivió aquel día tan mágico, solo tendrá que acudir a su canal de Youtube (en el que ya tiene más de 100.000 personas suscritas) y ponerse el vídeo colgado este jueves. En él, Carlos te invita a acompañarle durante toda la jornada, con una cámara que le sigue desde buena mañana, donde se ve a Carlos preparándose un café junto a su padre, que se había colocado un jersey rojo especial para la ocasión. “Hoy piloto un Ferrari”, repetía Carlos a cámara feliz, aunque todavía con cara de sueño. La cámara también le acompaña de camino al circuito, en su trayecto en coche junto a Sainz padre e hijo. Sainz sénior bromeó incluso con ‘birlarle’ el Ferrari y darse unas vueltas con él en Fiorano por la tarde, despertando las risas de un Carlos que, algo nervioso, explicaba lo que le tocaría vivir en primera persona en la pista ubicada en los aledaños de la fábrica.

Carlos Sainz, en el vídeo de su canal de Youtube en el que muestra las interioridades de su primer test con Ferrari

Una vez allí, se le puede ver poniéndose por primera vez su mono rojo en una habitación en la que un trabajador del equipo le decía que podía coger una pelota de fútbol si quería para realizar los ejercicios de calentamiento, como suele hacer Leclerc antes de cada test o carrera. Y luego, después de comer algo para coger fuerzas, llegaba el esperado momento. Tras él, tocaba vivir otra media jornada a bordo del Ferrari de 2018, en la que el español volvía a acudir junto a su cámara para que captara todos los detalles de su día final de test. Una jornada y media única e inolvidable que queda plasmada en un vídeo en el que es imposible no sentirse piloto.


Source link
Salir de la versión móvil