El estreno de Secret Invasion sorprende con la impactante muerte de MCU

by

in


Por fin, la invasión Skrull ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel. El miércoles marcó la llegada del primer episodio de Marvel’s invasión secreta, una serie limitada de seis episodios que sigue a Nick Fury en una misión para eliminar a los peligrosos Skrulls que se esconden a plena vista en todo el planeta. A lo largo de la campaña de marketing, la serie ha sido anunciada como una especie de desviación del UCM, un tipo de historia más oscura y descarnada que se parece más a un thriller de espías de los años 70 que a una historia de superhéroes. El primer episodio definitivamente tiene muchas emociones, y termina con una gran sorpresa que establece que hay más en juego que nunca.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene GRANDES SPOILERS del primer episodio de Marvel’s Secret Invasion! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

¿Quién muere en el estreno de Secret Invasion?

invasión secreta no toma mucho tiempo reclamar su primera víctima importante, con una muerte significativa de MCU al final del primer episodio. Sorprendentemente, Maria Hill muere en acción, disparada por un Skrull que pretendía ser Nick Fury.

Durante el gran final del episodio, Fury, Hill y Talos estaban actuando siguiendo un consejo de G’iah y siguiendo a algunos Skrulls que potencialmente llevaban bombas. En medio de una plaza llena de gente, Gravik detonó las bombas, matando a muchos y provocando un caos. Tratando de detener a los Skrulls, María se encontró con Fury, solo que en realidad no era Fury.

Por un momento pareció que tal vez María era la Skrull y Fury la había descubierto, pero ese no era el caso. Al morir, María no cambió a una forma de Skrull, lo que demuestra que en realidad fue ella la que había sido asesinada. El Fury real la vio morir, pero rápidamente tuvo que escapar de la escena con Talos.

Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, ha sido parte del MCU desde Los vengadores en 2012, y parecía que estaba preparada para asumir un papel aún más importante ahora que Nick Fury tiene vínculos más estrechos con las partes galácticas de la franquicia. Parece, al menos por ahora, que la carrera de MCU de Smulders ha terminado.

Una MCU más oscura de lo que estamos acostumbrados

Entre la muerte de Maria Hill y parte de la violencia gráfica mostrada a lo largo del episodio, invasión secreta se está destacando como potencialmente la entrada más adulta en la MCU. Hablando con Brandon Davis de ComicBook.com sobre la serie, el director Ali Selim habló sobre explorar un rincón más oscuro de la franquicia.

“Quiero decir, Kevin Feige y Marvel dijeron: ‘Este es el tono del espectáculo, y esto es lo que queremos que sea, y queremos que sea más oscuro, e ir por la violencia. Solo hazlo’”. Selim explicó. “Y luego es una conversación en curso mientras estás editando sobre ‘¿Debería la bala golpear la cabeza o el corazón? ¿Dónde golpearía la bala? ¿Y de qué color sería la sangre?’ Así que creo que todo se convierte en una conversación diferente pero, en última instancia, todo se remonta a: ¿cómo se cuenta mejor la historia?”.

El principal superespía de MCU, Nick Fury, está de regreso invasión secreta, la serie limitada que se estrena el 21 de junio en Disney+. Samuel L. Jackson regresa en la nueva serie de Marvel Studios, mostrando el intento de Fury de llegar al fondo de una invasión Skrull que llega hasta las posiciones más poderosas en varios gobiernos y organizaciones del planeta. En invasión secreta, Fury se une a los aliados Maria Hill (Cobie Smulders), Everett Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), mientras que James Rhodes, también conocido como War Machine, aparecerá en una capacidad misteriosa. Otros recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel incluyen a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.


Source link