Historietas

El evento de Halloween "Pumpkin Ball" de Gears 5 ya está en vivo

Una nueva actualización para Engranajes 5 en Xbox One y PC está en vivo, más notablemente agregando el nuevo evento Pumpkin Ball Halloween al tirador de portada en tercera persona. Así es, Halloween ha llegado a Engranajes 5 versus. Durante las próximas dos semanas, a partir de hoy, Pumpkin Ball estará disponible en la última entrega de Engranajes de guerra. Como sabrán, Pumpkin Ball era un modo popular en Engranajes 4 que toma el mundo del dodgeball y lo agrega a Engranajes de guerra, donde los muertos simplemente no permanecerán muertos. En él, los jugadores DBNO revivirán casi instantáneamente, como cualquier buen zombie que valga la pena. Entonces, el objetivo es apuntar a la cabeza o hacerlos explotar.

Para el evento, The Coalition entregará algunas recompensas especiales, como el Frakenstein Imago, que es un aspecto especial de personaje de Halloween que se desbloquea después de completar 13 partidos de Pumpkin Ball. En otras palabras, todo lo que tienes que hacer es completar 13 partidos del modo especial en dos semanas. Ni siquiera tienes que ganar, solo juega.

Sin embargo, después de que termine el tiempo de Pumpkin Ball, las festividades de Halloween continuarán con un evento de la Horda denominado The Man Man's Monsters, que tendrá pieles especiales para armas de Jack-O-Lantern para ganar.

Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg para lo que se agregó al juego esta semana y para lo que vendrá pronto. Para más detalles sobre lo que pasa Engranajes 5 Esta semana, haga clic aquí.

Engranajes 5 está disponible para PC y Xbox One.

"Engranajes 5 es increíble de principio a fin y, jugar en PC, es fácilmente uno de los mejores puertos para la plataforma ", dice un fragmento de nuestra revisión oficial del juego". A pesar de los pocos inconvenientes con los servidores, pude jugar completamente en la configuración Ultra sin problemas, y eso es en hardware que no es exactamente lo último y lo mejor. Las imágenes son hermosas, el juego es divertido y sangriento, la campaña es sincera con increíbles actuaciones del elenco, y es una experiencia maravillosa de principio a fin y más allá. Este es un título que los fanáticos de la serie no querrán perderse, y es un brillante ejemplo de cómo The Coalition ha dejado su huella en la franquicia.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba