Videojuegos

El evento de invierno de Pokémon Unite agregará Frosty Map y Dragonite

El evento más reciente de Pokémon UNITE agrega un cambio de imagen del país de las maravillas invernal a los mapas de la arena, así como a Dragonite a la lista de personajes jugables.

Pokémon UNITEEl mapa de la arena se renovará en el país de las maravillas invernal en el evento navideño más reciente del juego. Un video de adelanto mostró algunas festividades navideñas nuevas y emocionantes para que los jugadores las experimenten. Estas festividades no solo incluirán una superposición helada, sino que también tendrán atuendos festivos para que los jugadores y Pokémon usen, y una nueva adición a la lista de Pokémon jugables.

Pokémon UNITE es un juego gratuito disponible en Nintendo Switch y en la tienda de aplicaciones donde los jugadores pueden luchar contra jugadores reales o Pokémon salvajes. Por lo general, hay dos equipos de cinco que luchan entre sí y usan las diferentes habilidades de sus Pokémon para ser el mejor que haya existido. Mientras los jugadores luchan entre sí, pueden recolectar energía también conocida como Aeos, que se usa para sumar puntos en los objetivos que se establecen en toda la arena. El equipo que termine con la mayor cantidad de puntos gana. a diferencia de la mayoría Pokémon juegos, los jugadores reciben una lista de Pokémon en diferentes clases para elegir y luego pueden subir de nivel luchando contra otros.

VIDEO DEL DIA

Pokemon UNITELa nueva vista previa anunció que agregarán el Dragonite de tipo volador a la lista de Pokémon jugables. Esta adición redondea la cuenta hasta 29 Pokémon jugables en Pokémon UNITE. Dragonite se agregará como un «All-Rounder», lo que significa que son completos en ofensiva y resistencia. La vista previa también mostró una capa de escarcha, nieve y hielo que cubre cada arena y se suma a la sensación de paraíso invernal de este evento navideño. Esta es la primera vez Pokémon UNITE ha renovado sus arenas desde el lanzamiento del juego. Este país de las maravillas invernal también parece incluir un elemento de lucha de bolas de nieve con el juego. Los Pokémon pueden lanzar bolas de nieve entre sí y convertir a otros jugadores en personas de nieve cuando son KO.

La vista previa también mostró nuevos atuendos para que los jugadores y sus Pokémon los usen. Incluye un gorro de Papá Noel para ponerse el Pokémon y también ropa de invierno. Pokémon UNITE es conocido por su adición de divertidos atuendos para Pokémon y jugadores y parece que este evento no es una excepción. Otra cosa durante el video fue una nueva animación de un trineo para transportar personajes a diferentes áreas de la arena. La animación muestra a Pikachu subiéndose a un trineo y volando de una base a otra. También hay una animación que ocurre cuando un jugador ataca a otro Pokémon. Los regalos aparecen durante cada golpe que muestra que el ataque aterrizó con éxito.

Cuándo Pokémon UNITE se lanzó por primera vez, solo había 20 personajes jugables. Ahora con cada evento y temporada, UNIR los jugadores están viendo nuevas incorporaciones al juego. Con más y más personajes agregados a la lista, los jugadores pueden esperar el potencial de ver a sus Pokémon favoritos. El Pokémon UNITE El evento navideño estará disponible el 15 de diciembre en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fuente: Pokemon UNITE / YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba