Historietas

El evento desatado de Hoopa de Pokémon Go comienza hoy


La temporada de travesuras de Pokémon Go está llegando a su fin y los jugadores ahora tienen la oportunidad de desbloquear la forma definitiva de Hoopa. Durante los últimos tres meses, Pokemon Go ha ejecutado una historia de varios meses que explora la naturaleza de Hoopa, un travieso Pokémon mítico con la capacidad de transportar Pokémon (y personas) a través de portales en forma de aro. Con la Temporada de las Travesuras terminando en solo unos días, Pokemon Go está llevando a cabo un evento más, esta vez trayendo la versión libre de Hoopa al juego.

Para desbloquear Hoopa Unbound, los jugadores deben completar dos pasos distintos. El primero es desbloquear la misión de investigación especial Mischief Unbound, que los jugadores pueden hacer completando el evento Mischief Misundersknown de 16 partes o comprando la misión a través de la tienda del juego. Una vez que tengan la investigación especial Mischief Unbound, deberán completar los dos primeros conjuntos de tareas para desbloquear Hoopa Unbound.

Una vez que los jugadores desbloquean Hoopa Unbound, pueden cambiar libremente la forma de Hoopa gastando Hoopa Candies y Stardust. Hoopa Unbound requiere 50 Hoopa Candies y 10,000 Stardust para desbloquearse.

Otros beneficios durante el evento incluyen un bono de dulces de captura doble, un bono de dulces de transferencia doble y horas de incursión especiales con Pokémon legendarios como Articuno, Zapdos y Moltres, Entei, Suicune y Raikou, Heatran y Regirock, Regice y Registeel.

Las tareas completas de Investigación de campo de Travesura Unbound se pueden encontrar a continuación:

Travesura desatada: Paso 1 – Recompensas: incienso, poffin, 3 bayas doradas de Razz

  • Toma una instantánea de Hoopa: 1,000 Stardust
  • Atrapa 20 Pokémon: Huevo de la suerte
  • Gira 3 PokeStops o gimnasios – 3000 XP

Travesura desatada: Paso 2 – Recompensas: incienso, superincubadora, 3 bayas de piña plateada, capacidad de cambiar las formas de Hoopa

  • Haz 7 lanzamientos de bola curva seguidos: 1.500 polvo de estrellas
  • Usa 20 bayas para ayudar a atrapar Pokémon: 1 pieza de estrella
  • Completa 10 tareas de investigación de campo: 3000 XP

Travesura desatada: Paso 3 – Recompensas: 50 caramelos Hoopa, 10,000 Stardust, artículo de avatar de camiseta Hoopa

  • Gana 7 corazones con tu amigo – 2,000 Stardust
  • Atrapa 20 especies diferentes de Pokémon: 3 pases de incursión premium
  • Gana 3 incursiones – 4000 XP

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba