El evento Last Match de Ric Flair ya se agotó


“Jim Crockett Promotions presenta: el último partido de Ric Flair” se agotó en menos de 24 horas este fin de semana, según la cuenta de Twitter de Starrcast. El evento tendrá lugar en Nashville Fairgrounds el 31 de julio (Festival de verano fin de semana) y presentará el partido final de “The Nature Boy” cuando se une a FTR para enfrentarse a The Rock N ‘Roll Express y a un tercer oponente aún por nombrar. Originalmente iba a ser Ricky Steamboat, uno de los rivales más antiguos de Flair, pero “The Dragon” optó por no participar en el partido. También hubo rumores de que Hulk Hogan podría estar involucrado, pero Flair rechazó ese rumor.

El anuncio del evento generó bastantes críticas dado que Flair tiene 73 años, no ha luchado desde 2011, tiene un marcapasos y tuvo un susto de salud casi fatal hace unos años. Desde entonces, Flair ha abordado eso en su ser el hombre Pódcast.

“Para el 30% de las personas que están preocupadas de que entre al ring y luche de nuevo, en primer lugar, les aseguro que he estado en el ring mucho más de lo que he mostrado en las redes sociales”, dijo Flair. . “Estoy en mejor forma ahora que antes, mejor ahora porque entreno con Rob, el entrenador personal de John Cena, de lo que nunca he estado en mi vida en términos de cardio. Nunca he sido un chico prodigio cosmético. así que voy a usar una camiseta, pero les puedo asegurar que en dos meses y medio, haré una clínica de lo que debería ser la verdadera lucha libre”.

“Si no ves cuánto dinero gano con Cameo, solo con eso puedo vivir el resto de mi vida. Acabo de hacer un comercial para Nu Image Rejuvenation Clinic, otro comercial para Car Shield. Mi vida es buena, No necesito el dinero, pero me gusta la gloria. Nunca me alejaré de ella. Si tengo la oportunidad de superarme, lo haré. Es lo que he estado haciendo. toda mi vida. No se trata de dinero, muchachos. Voy a ganar mucho dinero porque todo lo que toca Conrad genera dinero”, continuó Flair. “Se trata de mí haciendo lo que he hecho toda mi vida. Veo la lucha libre todos los días porque me encanta y respeto a los muchachos”.




Source link