Historietas

El evento PUBG les da a los jugadores un montón de artículos gratis


El evento PUBG les da a los jugadores un monton

Como muchos otros juegos en esta época, Campos de batalla de PlayerUnknown está teniendo un evento del Año Nuevo Lunar por un tiempo limitado. A través de esto, los jugadores tienen la posibilidad de ganar un par de recompensas diferentes según la cantidad de puntos que pueden ganar antes de que concluya el evento. Los premios van desde diferentes tipos de cajas hasta artículos cosméticos, pero lo mejor de todo es que se pueden ganar todos gratis y se pueden agregar a sus colecciones con solo jugar el juego y completar ciertos objetivos.

El evento del Año Nuevo Lunar 2021 ya está disponible en PUBG y será hasta el 23 de febrero cuando llegue a su fin. Durante ese tiempo, los jugadores tienen un par de objetivos que deberán completar para ganar «Lucky Points» que determinarán cuántos premios obtendrás cuando todo esté terminado. Para comenzar, los jugadores de PC deben seleccionar primero el banner del Año Nuevo Lunar que se muestra en sus juegos, mientras que los jugadores de Steam y de la consola pueden iniciar sesión en sus cuentas en este PUBG sitio para asegurarse de que se realiza un seguimiento de su progreso.

Para ganar Lucky Points, tendrás que completar misiones diarias a medida que se presenten. Estas misiones se actualizarán todos los días a la misma hora hasta que concluya el evento para garantizar que los jugadores tengan amplias oportunidades de ganar sus Lucky Points. A través del sitio vinculado anteriormente, podrá realizar un seguimiento de la cantidad de puntos que ha ganado y la cantidad que le queda por recorrer hasta alcanzar la recompensa máxima.

Si bien completar las misiones diarias será la forma más fácil de ganar los puntos Lucky, también puede obtener recompensas de inicio de sesión por iniciar sesión en el juego este fin de semana y durante el próximo fin de semana el 20 de febrero o el 21 de febrero. Creando un PUBG cuenta y vincularlo a la plataforma de su elección también le dará un bono de Lucky Point.

El mismo sitio que alberga los detalles del evento también muestra el rastreador de recompensas que muestra lo que puede ganar después de acumular los puntos. Comienza con un «Throwback Crate» que se obtiene cuando obtienes tu primer Lucky Point y termina con el «Victory Dance 38» en 29 puntos que se muestra en el avance del evento anterior. Sin embargo, todas las recompensas son específicas de la plataforma en la que estás jugando, así que no esperes que estén disponibles en ninguna otra plataforma en la que estés jugando.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba