El Everton no está en venta y Moshiri anima a su afición

El Everton no está en venta y Moshiri anima a su afición

Farhad Moshiri, el discutido dueño del Everton, manifestó que el club de Goodison no está en venta, pero se encuentra cerca de obtener una inversión que ayude  a construir un nuevo estadio. El Everton es en estos momentos penúltimo en la tabla de la Premier, a 2 puntos de la salvación. Moshiri intentó animar a los seguidores.

Moshiri dijo a la Junta Asesora de Aficionados (FAB) del club que está buscando ayuda para financiar la construcción del nuevo estadio del Everton en Bramley-Moore Dock y lo comunicó en un video publicado en la web del club el martes, pero grabado antes de la derrota ante el West Ham del sábado (2-0). 

El periódico The Guardian informó el martes de que Moshiri había puesto a la venta el Everton, que el lunes destituyó a su hasta ahora entrenador, Frank Lampard.

Cuando Reuters le pidió que comentara sobre el informe de The Guardian, un portavoz del Everton dijo que el video publicado en la web del club deja claras las opiniones de Moshiri. “El club no está a la venta”, aseguró Moshiri a la FAB del club. “Queremos traer inversones, los mejores, pero no es vender el club en absoluto”, añadió el dueño del Everton.

El Everton ha jugado todas las temporadas desde 1954-55 en la máxima categoría, pero solo ha ganado 3 de sus 20 partidos de liga esta temporada. Moshiri trató de asegurar a los aficionados que el equipo aún puede cambiar las cosas.

“La ambición del Everton es siempre ser parte de la élite”, agregó. “Éramos parte de la élite. Nuestro objetivo nunca es estar entre los tres últimos. Nuestra ambición es jugar fútbol europeo. Llegaremos allí, pero solo podemos llegar juntos”, fueron las palabras del propietario del club de Liverpool.




Source link