El Everton de Carlo Ancelotti aspira a estar entre los mejores clubes de la Premier y para lograrlo se ha fijado en dos jugadores de talla mundial para dar el gran salto: nada más y nada menos que los galeses Gareth Bale y Aaron Ramsey.
Según el portal 90min.com, el dueño de la entidad, Farhad Moshiri, quiere apuntalar el proyecto liderado por el entrenador italiano con seis o siete fichajes de primer nivel entre los que están los dos futbolistas galeses.
A favor de los tofees juega que tanto Bale como Ramsey están a disgusto en sus respectivos clubes, Real Madrid y Juventus, donde no gozan de los minutos y del protagonismo que desean. Este factor sería clave para que el Everton aspire a ficharlos y codearse así con los grandes de la Premier.
La relación de Gareth Bale con Zinedine Zidane no mejora a pesar de la insistencia del entrenador francés en asegurar que no hay ningún problema entre ambos, y además, el rendimiento del Expreso de Cardiff ha caído en picado esta temporada. En los últimos tiempos pisa más la grada y el banquillo que el terreno de juego.
Una situación similar vive Aaron Ramsey, suplente habitual para Maurizio Sarri desde que abandonó el Arsenal gratis a finales del curso pasado.
El salario de Bale, principal obstáculo para el Everton
El principal obstáculo para la llegada de la dupla galesa está en salario que perciben. El extremo del Real Madrid cobra casi 400.000 euros semanales y los emolumentos de Ramsey, siempre según 90min.com, serían similares a los de su compañero de selección.
Los cantos de sirena procedentes de la Premier League siguen llegando a oídos de Gareth Bale, cuyo futuro de blanco está más en el aire que nunca.
Source link