Cómicos

El ex campeón de AEW confirma que han firmado una extensión de contrato de cinco años


El ex campeón mundial de parejas de AEW, Scorpio Sky, confirmó oficialmente que había firmado una extensión de contrato de cinco años con AEW esta semana. Dan Lambert había mencionado el nuevo trato de Sky en Completamente, pero finalmente lo comentó durante una entrevista con PWInsider. Dijo: «Lo hice justo en la época del Pay-Per-View. Estoy feliz de estar con AEW durante al menos cinco años más».

Sky también describió lo que es trabajar para Tony Khan: «Es un tipo especial de persona. Obviamente tiene una visión, que hemos visto muchas, muchas, muchas veces. Ha demostrado que esa visión es clara y cuando la ves viene a la luz, suceden cosas buenas. Cosas buenas como AEW, cosas buenas como las que hemos visto en AEW, el talento que ha podido atraer incluso antes que los grandes nombres que han llegado este año. Si miras desde el primer día, trae los Young Bucks, trayendo a SCU, trayendo a Chris Jericho y Cody y Hangman y Kenny, desde el primer día, ha puesto sus ojos en el talento. Este es un tipo al que le encanta el negocio de la lucha libre, y se manifiesta así. No está en en este negocio para ganar dinero. Él no está en este negocio por influencia. No es una marca de dinero. Es un tipo al que le encanta el negocio de la lucha libre. Creo que por eso la gente se puso detrás de AEW y es por eso que la gente se pone detrás de Tony. en el escenario, la gente vitorea, se inclina y canta su nombre porque él es uno de ellos, y está dando el Los fans lo que quieren ver «.

Sky inicialmente se unió a AEW como miembro de SoCal Uncensored junto a Frankie Kazarian y Christopher Daniels. Él y Kazarian luego se convirtieron en los primeros Campeones del Mundo en Parejas de AEW, ganando los títulos en un torneo durante los primeros días de AEW Dinamita. Después de que la pareja dejó caer los títulos, Sky comenzó a dirigir lentamente su atención hacia la división de individuales y finalmente ganó el combate de escalera Face of the Revolution en el pay-per-view de Revolution 2021 para ganar una oportunidad en el Campeonato TNT de Darby Allin. Se quedó corto y rápidamente giró.

En unos meses, Sky formó una alianza con la ex estrella de Impact, Ethan Page. Conocidos como Los Hombres del Año, la pareja se alineó recientemente con Dan Lambert y su gimnasio American Top Team MMA. Se unirá a Page y al ex campeón de peso pesado de UFC Junior dos Santos para una pelea de seis hombres contra Chris Jericho, Jake Hager y Sammy Guevara en la edición en vivo de esta semana de AEW Rampage.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications