El ex campeón intercontinental de la WWE gana su debut en el boxeo

Una ex superestrella de la WWE lució fuerte en su debut en el boxeo. A principios de este mes, John Morrison (nombre real John Hennigan) se enfrentó a Harley Morenstein de Epic Meal Time en el evento principal de Creator Clash 2. Morrison derrotó a Morestein en la tercera ronda después de anotar caídas en las dos primeras rondas. Morrison fue entrenado por el veterano de artes marciales mixtas Josh Barnett y perdió hasta 30 libras para el combate. Creator Clash 2 tuvo lugar en el Amalie Arena en Tampa, Florida.

En febrero, Morrison apareció en El centro de atención para hablar sobre cómo se armó el combate de boxeo. “Es un poco difícil encontrar un oponente para Harley. Conocí a iDubbbz y a todos en Creator Clash 1 cuando estaba en el rincón de papá, y fue tan eléctrico y estaba tan entusiasmado que creo que todos notaron que estaba emocionado por el boxeo y el evento”, Morrison dijo, por peleador. “Recibí una llamada de Ian y Anisa, básicamente, hace un rato, y me preguntaron si consideraría pelear y dije, ‘Sí’, y luego me preguntaron si consideraría pelear con Harley.

“Solo conozco de cerca a dos personas, él y [Dad]. Prefiero pelear con alguien que no es mi amigo. Entonces, tomó la pelea. Me respondieron y me dijeron: ‘Harley dijo que pelearía contigo’. Yo estaba como, ‘Supongo que pelearé con él’. Luego, lo pensé y me di cuenta de que en el mundo de la lucha libre profesional, no golpeo a nadie más fuerte que a mis amigos. Le he sacado los dientes a Sheamus antes, y nos reímos de eso al día siguiente. Cuando comencé a pensar en eso, está bien, solo vamos a golpearnos hasta que uno de nosotros no pueda mantenerse de pie, y espero que siga siendo mi amigo después de eso”.

Morrison compitió de 2002 a 2011 y nuevamente de 2019 a 2021. Durante su tiempo con WWE, Morrison ganó Lo suficientemente duro III, el Campeonato Mundial ECW, el Campeonato de Parejas seis veces y el Campeonato Intercontinental cuatro veces. Después de dejar WWE en 2021, Morrison pasó un tiempo en el circuito independiente, así como en All Elite Wrestling (AEW) y Major League Wrestling. Antes de regresar a la WWE en 2019, Morrison compitió en Impact Wrestling, donde ganó el Impact World Championship en 2018.




Source link