Yuri Ribeiro, exjugador del Benfica que ahora milita en el Nottingham Forest, fue compañero de João Félix en entrenamientos y en primer equipo lisboeta, cuando el ahora jugador del Atlético de Madrid dio sus primeros pasos.
“Estábamos a siete u ocho puntos del primer puesto, ya nadie creía en nosotros, y con algunos cambios las cosas salieron bien y fuimos campeones. Fue un sueño haber sido campeones en el primer año con el primer equipo del Benfica. Nunca olvidaré esos momentos“, señaló el jugador en el diario ‘A Bola’.
El futbolista recuerda con sorna que le gustaría reencontrarse con Joao Félix, amigo y excompañero, pero no por lo que se podría pensar. “Sí, Joao Felix todavía está en deuda con nosotros. Espero que abra su billetera y pague la cena que le debe al equipo. No tuvo la oportunidad de hacerlo debido a los partidos, pero estoy seguro de que se acordará y abrirá la billetera “, bromeó el lateral en ‘A Bola’.
“Los grandes recuerdos de la temporada pasada tienen que ver principalmente con el aprendizaje porque no tuve mucho tiempo para jugar. Fue una época en la que no me usaban mucho y no mentiría y diría que no me dolía. Pero siempre hay lecciones que sacar y fue genial haber estado en ese grupo. Puedo decir que, incluso sin jugar mucho, logré evolucionar como jugador “, concluyó.
Source link