Historietas

El ex de Iron Man acaba de convertirse en el nuevo villano más peligroso de Marvel

Resumen

  • Se revela que Madame Masque está viva y es la mente maestra detrás de la guerra de pandillas en la ciudad de Nueva York. Manipula a las familias criminales y planea apoderarse de sus territorios.
  • El evento Gang War transformará la ciudad de Nueva York y sacudirá el panorama criminal para los héroes de Marvel. Spider-Man está formando su propio equipo para luchar en la guerra.
  • Madame Masque puede tener las mejores probabilidades en la guerra de pandillas, ya que es una hábil manipuladora y sabe cómo enfrentar a las familias criminales entre sí. La ex de Iron Man es una fuerza a tener en cuenta.

Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man: Gang War First Strike #1!mujeriego Hombre de Acero ha tenido su parte de malos romances en sus 60 años de historia, pero uno de sus viejos amores está a punto de quemar Nueva York hasta los cimientos. Ha tenido muchos nombres en su vida, pero algunos la conocen como Sra. Frost, y no, no es la actual esposa mutante de Tony. Esta ex gobierna la mafia con mano de hierro y máscara de oro: Madame Masque.

Madame Masque aparentemente fue asesinada en El asombroso Hombre Araña #31 por Zeb Wells, John Romita Jr., Emilio Laiso y Ze Carlos, en la boda arruinada de Janice Lincoln, la hija de otro jefe criminal, Tombstone. Un asesino deja a Tombstone en coma, y ​​con dos jefes caídos, Kingpin Wilson Fisk en la cárcel y héroes enmascarados prohibidos, las familias criminales de Nueva York están listas para destrozar la ciudad. Hammerhead, que elimina a Madame Masque con un coche bomba y dispara al prometido de Janice, Randy Robertson, se ve a sí mismo sentado en la cima del inframundo de Nueva York y busca ganarlo todo una vez que las otras familias se eliminen entre sí. Le cuenta todos sus planes a la mujer anónima que trae como cita para la boda, olvidando que todo se vale en el amor y en la guerra. Pero en The Amazing Spider-Man: Primer ataque de la guerra de pandillas #1escrito por Zeb Wells con Cody Ziglar y arte de Joey Vasquez con Julian Shaw, se revela que esta mujer es la muy viva Madame Masque.

Hammerhead está jugando al ajedrez con las familias de la mafia de Nueva York, pero nunca considera que Madame Masque esté haciendo lo mismo y usándolo como un simple peón.

Madame Masque es el verdadero catalizador de la guerra de pandillas de Spider-Man

“/>

Tombstone, temiendo ser traicionado si todos sus compañeros jefes no están presentes en la boda de su hija, sella su propio destino. Madame Masque está presente, pero sus disfraces funcionan mejor cuando se quita la máscara. En The Amazing Spider-Man: Primer ataque de la guerra de pandillas #1, le explica a Janice que todavía está viva. Contrató a un chivo expiatorio para que usara su máscara en la boda, mientras que la verdadera Madame Masque se acercaba a Hammerhead, interpretando el papel de una sexy moll de la mafia. Quizás no sabía que Hammerhead intentaría acabar con ella con un coche bomba en la boda, pero sospechaba correctamente que algo sucedería.

Ahora, se cree que Big M está muerta, lo que la coloca justo donde quiere estar para manipular a las familias criminales. Ella es la persona que contrató a Shotgun, el asesino que puso a Tombstone en coma, y ​​mata a Hammerhead golpeándolo hasta matarlo con un fémur de adamantium. Los jefes de la mafia, que ya están descontentos entre sí, están ansiosos por ir a la guerra; ella encendió la chispa del polvorín al resaltar sus miedos y sospechas. Mientras se jacta ante Janice, Madame Masque dice que les dará tanta guerra a las familias, “Que ni siquiera se darán cuenta cuando empiece a tomar”. Una maestra manipuladora, sabe que no tiene que eliminar a todos los jefes para apoderarse de sus territorios; ella solo tiene que hacer que el resto comience a eliminarse entre sí.

La guerra de pandillas de Marvel transformará la ciudad de Nueva York

“/>

Nueva York ya está pasando por un momento difícil en el Universo Marvel: Limbo instaló una embajada, Rek-Rap estaba alegremente causando caos y los superhéroes han sido prohibidos hasta el punto de que un policía amenaza con dispararle al alcalde Luke Cage por siquiera pensar en perseguirlos. un sospechoso. marvel Guerra de pandillas El evento promete revolucionar el panorama criminal de Nueva York para sus héroes. Spider-Man necesita todos los aliados que pueda conseguir y termina este problema prometiendo formar su propio equipo para esta guerra. Nadie puede decir cómo resultará una vez que se calme el polvo, pero Hombre de AceroLa ex Madame Masque podría tener las mejores probabilidades.

The Amazing Spider-Man: Primer ataque de la guerra de pandillas #1 ya está disponible en Marvel.

The Amazing Spider-Man: Primer ataque de la guerra de pandillas #1

“/>
  • Escritores: Zeb Wells con Cody Ziglar
  • Artistas: Joey Vázquez con Julian Shaw
  • Colorista: Bryan Valenza
  • Letterer: Joe Caramagna de VC
  • Artistas de portada: John Romita Jr., Scott Hanna y Marcio Menyz, Sweeney Boo, Nick Bradshaw y Rachelle Rosenberg, Joey Vazquez

  • “/>

    Hombre de Acero
    NOMBRE:
    Anthony Edward “Tony” Stark

    Alias:
    Hombre de Acero

    PRIMERA APLICACIÓN:
    “Cuentos de suspenso” #39 (1963)

    Creado por:
    Steve Ditko, Jack Kirby, Stan Lee, Don Heck, Larry Lieber

    POTESTADES:
    Intelecto genial, armadura que proporciona vuelo, piratería, fuerza, reflejos y durabilidad sobrehumanos.

    EQUIPO:
    Los vengadores

    RELACIONES:
    Jude (padre biológico), Amanda Armstrong (madre biológica), Howard Stark (padre adoptivo), Maria Stark (madre adoptiva), Arno Stark (hermano)

    HISTORIA:
    Famoso en el mundo como un genio filántropo playboy multimillonario, Anthony “Tony” Stark ha visto tantas transformaciones, renacimientos y actualizaciones como sus icónicas armaduras. Tony, hijo adoptivo del industrial (y fabricante de armas) Howard Stark, se convirtió en el jefe del imperio con la muerte prematura de sus padres… lo que llevó a su captura por terroristas en el extranjero. Al crear una armadura motorizada para escapar, Tony usó su recién descubierta tech para comenzar una carrera como Iron Man, dedicando su vida a desmantelar las armas y la maldad que, sin saberlo, difundió por todo el mundo. Ya sea como héroe, Vengador, miembro de los Illuminati o Director de SHIELD, Tony Stark ha estado en el centro de casi todos los eventos que dieron forma al Universo Marvel.

    Franquicia:
    Maravilla

    Edad:
    53 (en MCU)

    Altura:
    6’1″

    Juegos de vídeo:
    LEGO Marvel’s Avengers, Marvel’s Avengers

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button