El ex de Spider-Man hace lo único que nunca pudo hacer

El ex de Spider-Man hace lo único que nunca pudo hacer

Resumen

  • Mary-Jane Watson salva a su compañero de una caída mortal, una hazaña que Spider-Man no podría lograr en una situación similar.
  • Los eventos en The Amazing Spider-Man #35 se hacen eco siniestramente de la muerte de Gwen Stacy, destacando la diferencia en los resultados entre Mary-Jane y Gwen.
  • La capacidad de Mary-Jane para salvar a su pareja muestra su potencial como superhéroe exitosa, y queda por ver cómo afectará esto a su relación con Peter y Paul.

Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man #35!

Mary-Jane Watson tiene al menos una ventaja sobre su exnovio, Hombre araña. Es posible que el recién rebautizado Jackpot se haya convertido recientemente en un superhéroe, pero en un momento crucial de peligro que refleja directamente uno de los momentos más impactantes de la historia. Hombre araña historia, ella logra hacer algo que Webslinger no pudo, cuando salva a su compañero de una caída letal.

El asombroso Hombre Araña #35 – por Zeb Wells, Patrick Gleason, Marcio Menyz, Erick Arciniega y Joe Caramagna de VC – se hace eco siniestramente de la infame caída de Gwen Stacy hacia su muerte, cuando Peter, poseído por los pecados del Duende Verde, apunta a Mary-Jane y su nueva compañero, Pablo.

“/>

Peter deja a Paul desde un puente, pero Jackpot puede evitar de manera segura que Paul sufra cualquier daño grave, a diferencia de Peter con Gwen.

Spider-Man deja caer a Paul de la misma manera que Goblin dejó caer a Gwen

“/>

Cuando los pecados del Duende Verde se transfieren a la mente de Peter, cortesía de Kraven el Cazador, Spider-Man saca su traje negro del armario y se embarca en una sangrienta gira de venganza contra cualquiera a quien sintió que le faltaron el respeto en el pasado. Al ver a su ex, Mary Jane, y a su nuevo compañero Paul, en el Holland Tunnel, Peter dice que él y Paul solo estarían “cuadrado” si lo hace “Algo que sé que funciona por experiencia”. Agarra a Paul y lo deja caer desde lo alto del túnel. Afortunadamente, Mary-Jane usa sus poderes para salvar a su pareja, algo que Peter no pudo hacer años antes.

El momento recuerda a “La noche en que murió Gwen Stacy”, como se ve en El asombroso Hombre Araña (1963) #121 donde el Duende Verde dejó caer a la entonces novia de Spider-Man, Gwen Stacy, desde el puente George Washington. En uno de los momentos más devastadores en la historia del cómic, Spider-Man no fue lo suficientemente rápido para salvar a Gwen, e incluso si lo fuera, la altura desde la que fue lanzada era tan alta que habría muerto incluso antes de llegar al suelo. terreno, como señaló Goblin en el número. En Asombroso Hombre Araña #35, Mary-Jane es lo suficientemente rápida, evitando un verdadero paralelo de la tragedia, uno que puede haber arruinado irrevocablemente la capacidad de ella y de Peter para coexistir.

Peter Parker casi evitó una gran tragedia

“/>

El hecho de que Mary-Jane sea capaz de hacer lo que Spider-Man no pudo es una buena señal de su potencial de éxito como uno de los superhéroes más nuevos de Marvel. Además de eso, Asombroso Hombre Araña # 35 concluye que Spider-Man vuelve a la normalidad, agradeciendo que probablemente no habrá repercusiones aún mayores por sus acciones. Mary Jane consuela a Peter al final del tema, pero queda por ver cómo esto tensará, o al menos alterará, su dinámica con Paul, o si la comprensión de Mary Jane sobre la situación de su ex se interpondrá entre la pareja aún nueva. Mientras Hombre araña Los lectores hace mucho que abandonaron el hogar de una reunión de Peter y MJ, los fanáticos de la pareja siempre están buscando las posibilidades.

Asombroso Hombre Araña #35 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link