El ex escritor de la WWE arroja luz sobre cómo se ha planificado el draft de la WWE en los últimos años


El WWE Draft revivió en 2016 cuando WWE reintrodujo la marca dividida entre lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown. Luego se convertiría en un elemento básico constante del calendario de WWE hasta 2021, aunque WWE intentó cambiar las cosas constantemente con otras ideas como Superstar Shake-up, la “Regla de comodín” y la invitación de “Marca a marca”. . 2022 vino y se fue sin un Draft, aunque en ese momento la división de la marca se había debilitado hasta un punto en el que apenas se notaba incluso después de que Paul Levesque se hizo cargo de WWE Creative.

El ex escritor de WWE Chris Dunn fue un invitado reciente en el Tras las líneas enemigas podcast y arrojó algo de luz sobre cómo se trazó el Draft en los últimos años. En resumen, no hubo mucha coherencia año tras año en la forma en que se planeó.

“Cada año que estuve allí, variaba completamente. Es como si esos fueran los niveles más altos de conversaciones. Ahora, ha habido algunos en los que se planeó con meses de anticipación”, explicó Dunn (h/t lucha libre inc.). “Ha habido algunos que cambian incluso el día de. Pero, por lo general, así es como quieres hacerlo: eliges a tu mejor hombre y mujer de cada marca y luego eliges a sus oponentes para el año. ¿Qué son los partidos nuevos? ? Y tipo de ir desde allí “.

Luego, Dunn mencionó cómo las principales estrellas como Roman Reigns y Charlotte Flair se usaron como piezas centrales para cada marca: “Eso es lo que quieres hacer, quieres construir una marca alrededor de tus grandes eventos como SummerSlam, Rumble, ‘Mania y the borrador del proceso, pero varía constantemente”.

De acuerdo con la observador de lucha libreDave Meltzer, WWE no planea realizar otro Draft hasta después WrestleMania 39 su próximo abril. El Draft se programó inicialmente para un par de semanas después de WrestleMania cuando se reintrodujo por primera vez, luego se retrasó hasta principios de octubre a partir de 2019. Ese cambio hizo que algunos fueran particularmente incómodos. Series de supervivencia pay-per-views en noviembre, ya que esos programas se centraron en la “supremacía de la marca”, pero estaban compuestos por listas completamente nuevas, pero ese concepto se abandonó el año pasado a favor de dos partidos principales de WarGames.

¿Qué crees que debería hacer WWE con el Draft de este año? ¿O debería abolirse por completo la separación de marcas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!


Source link