El ex gerente de Dragon Age explica por qué Witcher 3 fue mejor

El ex gerente de Dragon Age explica por qué Witcher 3 fue mejor

Un ex desarrollador de BioWare recientemente abrió el telón de Dragon Age: Inquisition, explicando sus deficiencias en comparación con The Witcher 3.

En una entrevista reciente, el ex desarrollador de BioWare, Aaryn Flynn, repasó su historia con el famoso estudio y mencionó brevemente por qué cree que el brujo 3 era un producto mejor que Dragon Age: Inquisiciónel juego más reciente en el era del dragón franquicia. Inquisición lanzado en 2014, con el brujo 3 llegando al año siguiente.

A pesar de que ambos juegos son juegos de rol de acción y fantasía lanzados casi al mismo tiempo, el brujo 3 y Dragon Age: Inquisición son bastante diferentes entre sí. Por un lado, El brujo 3 está firmemente centrado en Geralt, un personaje preestablecido con su propia personalidad e historia de fondo, mientras que Dragon Age: Inquisición sigue un personaje personalizado creado por el jugador. Aparte de esto, sin embargo, la tecnología detrás de cada juego era bastante diferente, con el brujo 3 siendo elaborado en REDengine patentado de CD Projekt Red mientras Inquisición fue construido en Frostbite, el mismo motor utilizado para varios Campo de batalla juegos. Más impactante, sin embargo, fue el tema del desarrollo intergeneracional, ya que Inquisición fue diseñado para ejecutarse en PS4 y Xbox One además de PS3 y Xbox 360, mientras que el brujo 3 fue desarrollado exclusivamente para hardware de la era PS4.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo con los comentarios hechos por Flynn en una entrevista con EE.UU. Hoy en díaesta consideración generacional obstaculizó Dragon Age: Inquisición. Al comparar los más avanzados tecnológicamente e inmersivos el brujo 3 al último juego de rol de fantasía de BioWare, Flynn señaló que era del dragónEl desarrollo de tuvo que enfocarse en el “mínimo común denominador“, lo que los obligó a abandonar ciertas ambiciones que tenían para el juego. Flynn también se refirió a los problemas con el motor Frostbite, que se usaba principalmente para juegos de disparos en primera persona y no tenía un marco sólido para la mecánica tradicional de los juegos de rol, como los sistemas de inventario. — algo que no era un problema con el REDengine centrado en juegos de rol.

Flynn, como tantos otros miembros del personal de BioWare de esta época, ya no está en la empresa. Como tal, es difícil saber si el estudio compartirá sus opiniones sobre los motores de juegos y los juegos intergeneracionales en su estado actual. El siguiente era del dragón Según los informes, se lanzará en 2023, por lo que las diferencias entre él y Inquisición seguramente estarán iluminados.

Mirando más allá de BioWare y el era del dragón franquicia, los comentarios de Flynn destacan algunos aspectos interesantes del desarrollo de juegos entre generaciones de consolas. La medida en que un juego estará restringido por este enfoque variará con cada título, pero ciertamente es algo que está en la mente de muchos jugadores y desarrolladores con los próximos lanzamientos entre generaciones como Dios de la guerra: Ragnarok. Hay una buena posibilidad de que los seguimientos de el brujo 3 y Dragon Age: Inquisición se desarrollará exclusivamente para las consolas de la generación actual, por lo que el tiempo dirá cómo resultan estos juegos desde un punto de vista técnico.

Fuente: USA Today




Source link