Cine

El ex presidente de DC explica por qué los fanáticos no se conectaron con el DCEU de Snyder

Un ex presidente de DC tiene una corazonada de por qué el público no podía conectarse con la visión de Zack Snyder de los personajes de los cómics de DC populares en sus películas.

La ex presidenta de DC Diane Nelson cree que el público no podría conectarse con Zack Snyder DCEU personajes debido al enfoque en su individualidad. Si bien Snyder tiene una legión de fanáticos dedicados que ayudaron a traer su parte de Liga de la Justicia Para dar frutos, hay un grupo selecto de personas que simplemente no se conectaron con la visión de Snyder para los personajes de DC. El MCU casi omnipresente ha dominado la industria cinematográfica prácticamente desde sus inicios, pero el DCEU no ha logrado obtener tantos fanáticos fervientes como su competidor.

Sin embargo, la franquicia ha persistido y ha tenido algunos puntos realmente altos. Tanto Wonder Woman como Aquaman se han convertido en personajes destacados de DCEU y, en particular, sus respectivas películas son de naturaleza más ligera. Mujer Maravilla y Aquaman también pasó a convertirse en dos de las películas de DCEU más taquilleras. Otros, como Batman v Superman y lo antes mencionado Liga de la Justicia, no logró obtener tanta emoción de taquilla, incluso si tienen un grupo rabioso de defensores. Con el DCEU tramando los próximos años, parece que todavía están tratando de averiguar por qué la franquicia aún no ha resonado entre los fanáticos de la forma en que lo han hecho otras franquicias.

Un ex ejecutivo de DC tiene una corazonada. Diane Nelson, quien fue presidenta de DC Films de 2009 a 2018, dijo Feria de la vanidad que ella piensa que la versión de Snyder de los personajes puede haber sido también oscuro para algunos. Nelson elogió a Snyder por sus habilidades para contar historias, pero dice que, en última instancia, su tendencia a profundizar en sus personajes se tradujo en más dificultades para amar a los héroes. Nelson dice que esto se debe en parte a las nociones establecidas que los fanáticos tienen sobre quiénes son estos personajes. Cuando Snyder cambia eso, la opinión de la audiencia varía enormemente, dice Nelson.

Zack es un narrador visual magistral que profundiza en personajes individuales. Para algunas personas, eso es asombroso, y para otras personas eso se convierte en el problema porque tienen opiniones fijas sobre quiénes son y quiénes no son estos personajes de DC.

La gente ha citado numerosas razones por las que el DCEU no funciona tan bien como debería. Algunos dicen que es por el tono más oscuro de las películas; La visión de Snyder es, sin duda, bastante seria, y actúa como inverso de múltiples formas a la máquina Marvel. De manera similar, DC pareció apresurarse a través de la franquicia en lugar de construirla orgánicamente como lo hizo Marvel. Para el momento Liga de la Justicia rodó, cuatro años después Hombre de Acero inició el DCEU, Marvel se había ido construyendo gradualmente hasta convertirse en lo que ahora es la película más taquillera de todos los tiempos, Vengadores Juego Final.

Esa cohesión, y la falta de la DCEU, ciertamente contribuyó a los éxitos y fracasos de ambas franquicias. En una época en la que el público está inundado de contenido todos los días, la oscuridad del DCEU puede ser más difícil de conectar, especialmente para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica más alegre. Aún así, es difícil decir realmente por qué las audiencias no se conectaron con DCEU de la misma manera que lo hicieron con Marvel. Echar la culpa a los pies de un hombre difícilmente sirve para resolver el problema y, mientras DC Films mira hacia el futuro, es seguro decir que están buscando formas de revivir la franquicia en una era posterior a Snyder.

Fuente: Vanity Fair

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications