Un ex sevillista se encuentra atrapado en Polonia sin poder salir del país. Israel Puerto, un central formado en la cantera nervionense, es jugador del Slask Wroclaw y cuenta su historia y su preocupación. “Estoy preocupado por las noticias que llegan de España, estoy pendiente de cada momento de cómo van las cosas. Las medidas se tomaron tarde, pero espero que sirvan. Aquí, no sabemos si se va a reanudar o no. No sabemos si la Liga se cancela o si España nos dará la opción de repatriarnos”, ha comentado el defensor andaluz a la agencia Efe.
El jugador de 26 años natural de El Viso del Alcor teme tenerse “que quedar hasta que las fronteras se abran de nuevo en Polonia”, donde se encuentra solo con su perro “por eso el día a día está siendo complicado”, añade.
Israel Puerto, ex jugador también de Villarreal B, Lugo, Racing, Mirandés y Recreativo, espera noticias. “Espero que a finales de semana el club nos comente algo. He hablado con otros futbolistas españoles que están en Polonia con la misma incertidumbre que yo”.
El futbolista alaba cómo han actuado las autoridades polacas ante esta crisis “tomando medidas cuando apenas había contagiados y no había ningún fallecido. Se cerró todo a cal y canto”.
Source link