El testimonio en el juicio de Todd y Julie Chrisley supuestamente revela que es posible que estuvieran al tanto de las actividades fraudulentas que se estaban llevando a cabo.
chrisley sabe mejor las estrellas Todd y Julie Chrisley están actualmente en juicio por sus cargos de fraude, y el testimonio reciente de un ex socio comercial afirma que la pareja pudo haber estado al tanto de las actividades fraudulentas. En 2019, los Chrisley fueron acusados y procesados por diferentes cargos de supuesta evasión de impuestos, fraude electrónico y fraude bancario conspirativo. Cuando se supo inicialmente la noticia sobre lo que había hecho la familia, emitieron un comunicado en el que culpaban de los problemas a un ex empleado y afirmaban que no sabían nada sobre lo que el empleado estaba haciendo con sus fondos. Incluso afirmaron que el empleado les robó grandes cantidades de dinero.
En este punto, se presentaron demandas entre los Chrisley y otras partes involucradas. Los Chrisley dieron a conocer los nombres de las personas a las que responsabilizaban por los problemas en los que se encontraban. A cambio, algunas de esas personas presentaron demandas por difamación y difamación, pero esto no intimidó a la familia Chrisley. El juicio por este enorme caso ha comenzado y, hasta el momento, las cosas no parecen ir a favor de la famosa familia.
Mark Braddock, uno de los exempleados de Todd, subió al estrado ante el tribunal y testificó, alegando que ayudó a las estrellas a cometer fraude principalmente porque supuestamente estaba teniendo una aventura con Todd, según el medio. Mayo diarioyo. El presunto romance ocurrió simultáneamente con el fraude, a principios de la década de 2000. Mark admitió haber fabricado documentos fiscales y enviarlos a los bancos, e incluso imitar a Todd en correos electrónicos y llamadas telefónicas, todo en nombre del amor. Cuando la supuesta aventura terminó en 2012, Mark fue liberado como empleado de la oficina de Chrisley Asset Management y Todd amenazó con llamar a la policía. Por ira y despecho, Mark denunció los presuntos delitos de la pareja al FBI. Para denunciar los delitos, creó direcciones de correo electrónico falsas y reveló toda la información que tenía. Bruce Morris, el abogado de los Chrisley, dijo que Mark solo ayudó en los crímenes debido a su obsesión con Todd, pero Mark negó rotundamente estas afirmaciones. Sin embargo, afirmó que Todd fue el único hombre con el que tuvo intimidad.
Las afirmaciones de Mark también revelaron que la familia Chrisley también estaba trabajando duro para encubrir la supuesta aventura entre él y Todd. Cuando terminó el asunto, los involucrados recibieron mensajes de una persona anónima aludiendo a que estaban al tanto del asunto y de los crímenes. La persona anónima dijo: “Paga en efectivo y nos callamosJuntos, Todd y Mark supuestamente le pagaron al extorsionador $38,000, y Mark fue responsable de retirar el dinero del banco en cuatro partes de $9,500. El dinero supuestamente fue entregado a Todd, quien luego entregó el dinero al extorsionador. Usuarios de redes sociales han estado reaccionando a la supuesta aventura ya que siempre se ha especulado que Todd podría no ser heterosexual. @LaVerdadDeBravo dijo, “No #ToddChrisley aquí afuera, en secreto, teniendo una relación íntima con su coconspirador y su mano derecha.,” a la que @LAinNJ34 respondió sarcásticamente, “¡No sorprendido en absoluto!“
fanáticos de la chrisley sabe mejor reality show tiene que esperar un tiempo antes de que se publique el veredicto del caso ya que el juicio aún está en curso. Sin embargo, según los cargos, los Chrisley pueden enfrentar varios años de prisión. Alguien declarado culpable de evasión de impuestos se enfrenta a un mínimo de cinco años de prisión, y los declarados culpables de fraude bancario se enfrentan a un mínimo de 30 años. Si la familia tiene la suerte de escapar de una sentencia de prisión, tendrán que pagar una fuerte multa. Es posible que este caso judicial y sus consecuencias impidan que Todd sea el anfitrión limusina de amorun nuevo programa de citas que se estrenará en 2023.
chrisley sabe mejor regresa el 23 de junio a las 9 p. m. EDT en EE. UU.
Fuentes: Correo diario, @LaVerdadDeBravo/Gorjeo, @LAinNJ34/Gorjeo