Los 10 simuladores de caminar más relajantes para jugadores que quieren relajarse

Los 10 simuladores de caminar más relajantes para jugadores que quieren relajarse

Aquellos a quienes les gusta desempeñar un papel activo en los medios que experimentan probablemente tengan dificultades para encontrar el atractivo de la mayoría de los simuladores de caminar. Experiencias de ritmo lento y centradas en la narrativa con poca o ninguna jugabilidad, son casi similares a las novelas visuales en su pasividad.

Dicho esto, algunos disfrutan de la oportunidad de relajarse y calmarse en un entorno virtual sin amenazas, desafíos o cargas. Por supuesto, aunque títulos aclamados como vigilancia contra incendios o Capas de miedo enfatizan el drama y el terror, estos juegos, en su mayor parte, presentan historias relativamente despreocupadas que el jugador puede disfrutar a su propio ritmo.

VÍDEO DEL DÍA

Todo el mundo se ha ido al éxtasis (2015)

Desarrollado por los pioneros del género The Chinese Room, Todos se han ido al Rapto ve al jugador reconstruir la historia de un pueblo inglés adormecido que ha sido abandonado después de un evento anónimo. La narrativa combina intriga dramática con elementos de ciencia ficción, encajando algo que es lo suficientemente interesante como para llevar al jugador hacia la siguiente área, aunque nunca es completamente envolvente.

Todo el mundo se ha ido al raptoPodría decirse que la mayor fortaleza de ‘s es su diseño ambiental. Evocando la serenidad de un paseo dominical al mismo tiempo que introduce un poco de la emoción que se encuentra en la exploración urbana, es un juego que tiene más probabilidades de fascinar que de entretener.

Una caminata corta (2019)

Con un estilo simplista y un filtro de baja resolución que recuerda a la PlayStation original o la Nintendo DS, Una caminata corta es, como su nombre lo indica, una experiencia muy breve en la que un ave antropomórfica explora la naturaleza salvaje del Parque Provincial Hawk Peak.

Si bien el objetivo final es llegar al pico de la montaña titular del parque, no hay ningún sentido de urgencia y se anima a los jugadores a explorar, interactuar con los personajes del juego y participar en un puñado de minijuegos geniales. Desde pescar hasta volar, hay mucha diversión en Una caminata cortay, en cierto modo, se siente un poco como un Cruce de animales título sans la deuda cada vez mayor.

El expreso sin fin (2014)

Con un estilo de arte vibrante y simplista aparentemente inspirado en la obra de arte que se ve en algunas tiras cómicas de periódicos, El expreso sin fin es una experiencia ambiental, casi etérea, centrada en la idea de un viaje en tren interminable.

Los jugadores deben esperar en tiempo real a que pasen los trenes de cercanías, interactuando ocasionalmente con las criaturas extrañas y salvajes que pueden encontrar para pasar el tiempo. Menos sobre caminar y más sobre esperar, puede ser una experiencia frustrantemente tediosa para algunos, pero, para otros, El expreso sin fin lo convierte en una experiencia perfectamente serena.

Donde el agua sabe a vino (2018)

Después de perder un juego de cartas ante un lobo con traje particularmente desagradable, los jugadores tienen la tarea de recorrer los Estados Unidos de la década de 1930 en busca de grandes historias. A medida que avanzan las cosas, los jugadores conocen gente nueva y toman decisiones que permiten que estas historias crezcan y se conviertan en leyendas.

Si bien no es un simulador de caminar en el sentido más estricto, Donde el agua sabe a vino mantiene el encanto displicente de muchos juegos del género. Es un poco como la famosa canción popular estadounidense “Big Rock Candy Mountain” que cobra vida.

INFRA (2016)

Una de las pocas historias de éxito de Steam Greenlight, Loiste Interactive INFRA ve a los jugadores profundizar en las profundidades en descomposición de la infraestructura de una ciudad, resolviendo acertijos y recogiendo las piezas de una gran conspiración. Basándose en la estética vagamente definida “concretepunk”, INFRA es bellamente sombrío e inquietante en más de un sentido.

Si bien es casi seguro que algunos de los acertijos del juego requerirán una guía, partes del título son decididamente relajantes, y aquellos que encuentran serenidad en las sutilezas de la liminalidad pueden descubrir que se trata de una joya pasada por alto.

La torre de Tortenna (2017)

Después de un misterioso cataclismo, los jugadores deben ascender a la torre titular en Tortenna y descubrir los secretos del mundo en medio de una estructura casi abandonada en el cielo. Un título de puzles que recuerda al gran juego de PC de los 90 mística, la torre de tortenna es hermoso y sobrenatural.

Si bien los elementos de resolución de enigmas pueden distraer un poco del ambiente de ensueño del juego, la torre de tortenna ofrece una especie de experiencia surrealista inigualable por la mayoría de los simuladores de caminar. Las texturas planas y la floración agresiva pueden desanimar a algunos jugadores, pero se suman a la naturaleza etérea del juego.

El anhelo (2020)

Brutalista y opresor, 2020 El anhelo Puede que a muchos no les parezca relajante; de ​​hecho, algunos jugadores pueden interpretarlo como una especie de juego de terror. Sin embargo, anunciado como un título que tarda cuatrocientos días en tiempo real en completarse, es ante todo un ejercicio de paciencia y pide a los jugadores que encuentren el zen en situaciones menos que ideales.

El anhelo en realidad no requiere casi diez mil horas para batir; Los elementos del juego se pueden usar para acelerar el flujo del tiempo. Sin embargo, desde explorar catacumbas oscuras y restrictivas hasta hojear páginas de tomos antiguos, el juego realmente exige que los jugadores encuentren la calma en medio de lo siniestro.

Jardín de limo (2018)

Tomando prestado un poco de la estética cursi de la Ranchero de limo serie, Jardín de limo coloca a los jugadores en medio de un paisaje generado por procedimientos poblado por adorables limos inteligentes. Sin embargo, en lugar de capturarlos, en Jardín de limolos jugadores solo tienen la opción de tomar fotografías que pueden publicarse en Twitter o guardarse en el disco duro del jugador.

El énfasis aquí está en un sentido de comunidad y experiencia compartida y, aunque no hay mucho que Jardín de limoes un título independiente muy reconfortante que se siente un poco como Pokémon Snap sin la falsa mecánica de tirador sobre raíles.

La parábola de Stanley: Ultra Deluxe (2022)

Presentado por primera vez en 2011 como un mod para vida media 2, La Parábola de Stanley vio un lanzamiento completo en 2013 y puso los juegos de cabeza a través de una deconstrucción hilarante de cómo se entrega la narrativa de los videojuegos. Si bien el lanzamiento de 2013 podría completarse fácilmente en menos de dos horas, salvo un final opcional que requiere cuatro horas de hacer clic en el mismo botón repetidamente, el relanzamiento de 2022 agrega bastante contenido adicional, desarrollando aún más el extraño estilo de botella de Klein. vida del personaje titular.

No es exactamente tan relajante como otros simuladores de caminar, pero La parábola de Stanely es un modelo del género y, más de una década después del lanzamiento de su encarnación original, vale la pena jugarlo como siempre.

ABZÚ (2016)

Teniendo lugar en un océano vasto, casi infinito, ABZÚ ve al jugador redescubrir las ruinas de una sociedad antigua y finalmente descubrir una verdad sorprendente en un esfuerzo por restaurar el océano después de algún tipo de evento devastador.

Un poco como Subnatuica sin los elementos de supervivencia, ABZÚ es un título impresionantemente hermoso que es tan inmersivo como puede ser un simulador de caminar. Una joya de la corona del género, es un juego obligatorio, incluso para aquellos que no encuentran este tipo de juegos particularmente divertidos.




Source link