Hayes-Davis cambia Barcelona por Estambul. El alero estadounidense ha tomado la decisión de vincularse con el Fenerbahce hasta 2023. La llegada del especialista defensivo es una petición expresa del nuevo entrenador del conjunto turco, Dimitris Itoudis.
Tras no hacerse con un billete que daba acceso a los ‘Playoffs’ de la pasada edición de la Euroliga, el Fenerbahce está realizando una reconstrucción total en su plantilla. Distintos pesos pesados, como por ejemplo, Nando de Colo o Jan Vesely ya son historia en la capital turca.
Mientras en Estambul siguen esperando a Nemanja Bjelica, Hayes-Davis se une al carrusel de incorporaciones que ha protagonizado el conjunto turco. Scottie Wilbekin, Samet Geyik, Jonathan Motley y Tonye Jekiri son los demás fichajes que se han unido al proyecto de Dimitris Itoudis.
Pese a aterrizar en Barcelona avalado por Sarunas Jasikevicius, Hayes-Davis nunca terminó de despegar en el conjunto azulgrana. En los 37 encuentros que disputó en la máxima competición europea, el alero promedió: 4,1 puntos y 2,1 rebotes.