Cómicos

El exclusivo clip de Crunchyroll desglosa cómo se hacen los nendoroides

Si eres un coleccionista de cualquier tipo, sabes lo difícil que puede ser encontrar una marca de calidad que no esté interesada en desgarrarte. La intersección de calidad y costo es difícil de acertar, pero parece que Good Smile Company ha encontrado su punto óptimo. La marca ha alcanzado el oro con sus Nendoroids, esas lindas figuritas de vinilo para otakus y jugadores. Ahora, parece que Crunchyroll ha decidido ingresar un poco más a la marca, y tenemos un clip exclusivo del documental Nendoroid del sitio.

el surgimiento del héroe del escudo
(Foto: Crunchyroll)

Para aquellos que no lo saben, Crunchyroll acaba de lanzar un breve documental detrás de escena para Nendoroids. La película, Cómo se hace un nendoroid | Detrás de escena en la Good Smile Company, dura poco más de 30 minutos. Rodada en Japón, la película se dirige a «la oficina de Good Smile Company en Tokio y su fábrica en Tottori para conocer a las personas responsables de diseñar, esculpir, pintar y empacar el famoso Nendoroid».


Como puede ver a continuación, ComicBook.com tiene un clip exclusivo de la película para compartir. Sigue a un empleado de Good Smile Company mientras desglosan el cronograma de producción de un Nendoroid. Desde diseños digitales hasta impresiones de prototipos, cada figura tiene que pasar por varias rondas de ajustes. Incluso el cambio más detallado no es pasado por alto por los gerentes de producción, pero todo se hace por el bien de la calidad. Y cuando se trata de Raphtalia, fanáticos de The Rising of the Shield Hero no lo tendría de otra manera.

Si desea ver cómo se eligen y preparan los Nendoroids para las ventas al consumidor, puede ver el corto completo de Crunchyroll ahora. El documental se puede encontrar en la página oficial de Youtube del sitio web.

Concebido como una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi, The Rising of the Shield Hero es producido por Kinema Citrus y dirigido por Takao Abo. La serie se describe como tal: «Iwatani Naofumi, un otaku común y corriente, encuentra un libro en la biblioteca que lo convoca a otro mundo. Tiene la tarea de unir la espada, la lanza y el arco como uno de los Cuatro héroes cardinales y luchando contra las olas de la catástrofe como el héroe del escudo. Emocionado por la perspectiva de una gran aventura, Naofumi se marcha con su grupo. Sin embargo, solo unos días después, es traicionado y pierde todo su dinero, dignidad y respeto. Incapaz de confiar en nadie más, él emplea a un esclavo llamado Raphtalia y se enfrenta a las olas y al mundo. ¿Pero realmente encontrará una manera de anular esta situación desesperada? «


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba