El exclusivo negocio de trabajo conjunto de Canopy agrega una nueva ubicación en SF en los talones de la financiación estratégica

El exclusivo negocio de trabajo conjunto de Canopy agrega una nueva ubicación en SF en los talones de la financiación estratégica

Canopy, un desarrollador exclusivo y rentable de espacios de trabajo conjunto, ha expandido su presencia en San Francisco a un tercer lugar, inmediatamente después de una ronda de financiamiento estratégico.

Cofundado por el diseñador de productos Yves Behar, el desarrollador de segunda generación de diseño y construcción Amir Mortazavi y el emprendedor en serie y desarrollador de espacio para consultorios médicos Steve Mohebi, Canopy se autoproclama como un WeWork mejor diseñado para adultos de alto poder (o aspirantes a alto nivel). adultos potenciados).

Los co-fundadores de Canopy Amir Mortazavi, Yves Behar y Steve Mohebi

La compañía abrió su último espacio de oficinas en el distrito financiero de San Francisco y tiene planes de duplicar su ubicación en Jackson Square con un nuevo espacio de penthouse.

Los inversionistas en la ronda fueron seleccionados de los miembros de Canopy y algunos fondos de inversión institucionales, entre ellos Structure Capital, Montage Ventures y Graph Ventures, y personas como Erik Blachford, ex director ejecutivo de Expedia, Mark Pincus, ex director ejecutivo de Zynga y Spencer. Rascoff, el co-fundador de Zillow.

La última oficina de Canopy estará en 353 Kearny Street y Pine. La planta baja albergará una tienda minorista en asociación con la revista Monocle y contará con 32 oficinas adecuadas para todos, desde tiendas de una persona hasta equipos más grandes de 10.

Como todas sus oficinas, el nuevo edificio de Canopy se equipará con los escritorios para sentarse Herman Miller y las sillas Sayl, y el enmascaramiento de sonido para la privacidad.

“Diseñar nuestros espacios junto con mi amigo y co-fundador, Yves Behar, para atender las demandas no satisfechas del segmento premium ha sido un verdadero trabajo de pasión”, dijo el cofundador y CEO, Amir Mortazavi, en un comunicado. “Construimos todo alrededor de las necesidades de nuestros miembros: generosidad de espacio, abundante luz natural, fácil flujo entre espacios privados y compartidos, para garantizar que la experiencia general de Canopy sea al mismo tiempo inspiradora y tranquila”.

La compañía ya cuenta con 300 miembros y sus fundadores dicen que el negocio ya es rentable. Los espacios de trabajo de Canopy no son para todos. Los precios comienzan en $ 100 por mes para aprovechar las direcciones de la compañía para las personas que desean una oficina virtual. Para las personas que desean tener 10 días de acceso a las áreas comunes del espacio de trabajo conjunto y un asiento en una mesa, el precio es de $ 365 por mes ($ 275 le da 60 días de acceso por año).

Mientras tanto, cualquier persona que quiera poder sentarse en un escritorio real y trabajar en un espacio de Canopy debe estar dispuesta a pagar $ 925 por mes. Eso es … no es barato.


Source link