El excompañero de Tom Brady arrestado en Las Vegas

Chandler Jones, cazamariscales de los Raiders de Las Vegas, fue arrestado el viernes.

El cazamariscales de los Raiders de Las Vegas, Chandler Jones, fue arrestado en Las Vegas el viernes por la mañana después de publicar una serie de publicaciones preocupantes en las redes sociales, incluido un video en el que se lo veía llorando. según CBS Deportes. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark en Nevada y permanece bajo custodia. La fianza se fijó en $15,000 y se programó una cita en la corte para el 4 de diciembre. Jones ha sido acusado oficialmente de violar una orden de protección temporal, pero los detalles de su arresto no están claros.

Los Raiders emitieron un comunicado., diciendo que tienen “esperanzas que Chandler Jones reciba la atención que necesita. Él, su familia y todos los involucrados están en nuestros pensamientos”. Jones ha estado alejado de los Raiders desde el 5 de septiembre, luego de una supuesta disputa sobre el acceso a las instalaciones del equipo. Escribió en las redes sociales el lunes por la noche que la semana pasada el Departamento de Bomberos de Las Vegas lo envió a un hospital “contra mi voluntad” y luego lo transfirieron a un centro de salud conductual.

“Voy a quedarme donde estoy”, dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels, sobre el arresto de Jones. según ESPN. “No tengo mucho que agregar a nada de eso. Nada ha cambiado por nuestra parte en términos de cuál es su estatus y todo lo demás. Es lo que es”. McDaniels continuó diciendo que se preocupa por todos sus jugadores y quiere lo mejor para ellos. “Eso nunca cambiará”, dijo McDaniels. “Esa parte estará ahí ahora y para siempre para todos los muchachos que hemos entrenado y con los que hemos tenido la oportunidad de conocer y trabajar. Así que tómalo tal como viene aquí mientras atravesamos esto y continúa intentándolo”. “Hacer lo mejor que podamos. Como dije, no hay mucho que podamos hacer más que eso”.

Jones, de 33 años, firmó un contrato de tres años y $51 millones con los Raiders el año pasado y terminó la temporada 2022 con 38 tacleadas, 4.5 capturas y tres balones sueltos recuperados. Jugó para los Arizona Cardinals de 2016 a 2021 y fue nombrado al Pro Bowl tres veces y al primer equipo All-Pro dos veces. Jones fue seleccionado por los New England Patriots en la primera ronda del Draft de la NFL de 2012 y jugó con Tom Brady durante cuatro temporadas. Durante ese tiempo, Jones fue nombrado al Pro Bowl en 2015 y ayudó a los Patriots a ganar el Super Bowl durante la temporada 2014.




Source link