Cine y Películas

El éxito de las películas de Resident Evil de Milla Jovovich condenó el reinicio del terror

Resident Evil: Welcome To Raccoon City ha tenido un rendimiento financiero inferior al del resto y he aquí por qué la popularidad de las películas de Milla Jovovich puede haberlo condenado.

Reinicio de terror Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City ha demostrado ser una decepción de taquilla, y aquí está la razón por la que el éxito de la serie de Milla Jovovich podría ser el culpable. El Milla Jovovich Resident Evil las películas se destacan entre muchas otras adaptaciones de videojuegos a películas. Las adaptaciones de juegos suelen ser recibidas con un desprecio crítico (a menudo bien merecido) y, si bien ha habido algunas películas entretenidas basadas en juegos, todavía no hay una que se considere un clásico genuino.

Paul WS Anderson Resident Evil de 2002 ciertamente tampoco entra en esa categoría. La película de Anderson inventó un nuevo héroe en la forma de Alice de Milla Jovovich, quien tuvo que liderar un equipo de comandos fuera de un búnker subterráneo lleno de zombis y otras criaturas. La película se parecía poco a su origen, y Anderson solo tomó algunos elementos de Capcom Resident Evil juegos. La película fue un éxito sólido, y Jovovich pronto regresó para una secuela que aceleró la acción.

VIDEO DEL DIA

Después de cuatro entradas más, Milla Jovovich Resident Evil serie llegó a su fin con 2017 Resident Evil: El capítulo final. Como casi todas las demás salidas, recibió críticas en gran medida negativas tras su lanzamiento, pero recaudó más de $ 300 millones en todo el mundo. Jovovich’s Resident Evil Las películas son las más exitosas basadas en un juego y, a pesar de su paliza crítica, la propia actriz se convirtió en una especie de ícono de acción. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City prometió una película que era mucho más fiel al material original, con la historia combinando las tramas de los dos primeros juegos. A pesar de esta reverencia por la serie de juegos, recaudó menos de $ 10 millones durante su primer fin de semana y se ubicó en el quinto lugar detrás de películas como Casa de Gucci.

El exito de las peliculas de Resident Evil de Milla.5

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City aún debería generar ganancias, pero está en camino de ser una decepción financiera para un potencial iniciador de franquicia. Se podría culpar a varios factores, como la extraña falta de promoción para el reinicio en los meses previos a su lanzamiento, pero la perdurable popularidad de Milla Jovovich. Resident Evil las películas pueden haberlo condenado. los Resident Evil Los videojuegos y las películas se convirtieron en dos entidades muy distintas durante la carrera de Jovovich. La serie de películas se alejó cada vez más de los videojuegos mientras se enfocaba en escenas de acción locas o acrobacias para que Jovovich las realizara.

Los cinéfilos que nunca han jugado un juego en sus vidas conocerán mejor la franquicia de Jovovich. Resident Evil Película (s. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City fue un noble intento de alejarse de la acción loca de esas entradas, volviendo a las raíces de terror de los primeros juegos. Sin embargo, el público en general sin conexión con esos títulos de terror de supervivencia puede haber sido desanimado por este cambio de tono, o la falta de Alice de Milla Jovovich al frente de la nueva aventura.

Será interesante ver a dónde irá la franquicia de películas de terror de videojuegos después de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City’s rendimiento. Parece poco probable que el Jovovich Resident Evil saga volverá cuando el actor y Paul WS Anderson hayan seguido adelante, mientras que un directo Bienvenido a Raccoon City La secuela empieza a parecer poco probable. Si bien los fanáticos de los juegos tenían poco amor por la forma en que Milla Jovovich Resident Evil películas adaptaron esos títulos, también duraron seis películas y ganaron más de mil millones en conjunto, por lo que no es de extrañar que tuvieran un impacto cultural mayor de lo esperado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba