El exitoso manga Lovercraftian finalmente regresa de su gran pausa

El exitoso manga Lovercraftian finalmente regresa de su gran pausa

Resumen

  • Ghost Reaper Girl se reanuda después de una pausa de más de un año, con nuevos personajes inspirados en los mitos de Cthulhu de Lovecraft.
  • Los nuevos personajes inspirados en Cthulhu en el capítulo 36 de Ghost Reaper Girl solo se parecen vagamente a sus contrapartes originales, pero algunos personajes anteriores se parecen mucho a las creaciones de Lovecraft.
  • Ghost Reaper Girl presenta a Bastet, una diosa egipcia, y la conecta con el personaje lovecraftiano Nyarlathotep, añadiendo profundidad a la mitología de la historia.

Advertencia: Spoilers del capítulo 36 de Ghost Reaper GirlEl lovecraftiano Salto Shonen+ manga Chica segadora fantasma finalmente se reanudó después de una pausa de más de un año que se anunció oficialmente a fines de mayo de 2022. La última entrega continúa con fuerza justo donde terminó el capítulo 35 el 2 de mayo con tres de los cuatro nuevos personajes que comparten los mismos nombres que Great Lovecraft de HP. Los viejos de la Cthulhu mitos.

Antes del anuncio de mayo, el boletín quincenal Chica segadora fantasma ya había estado plagado de pausas debido a la mala salud del mangaka Akissa Saiké. Ahorrar para Chica segadora fantasmaEl descanso de tres meses, Chica segadora fantasma haría Por lo general, se reanudan en un mes después de un respiro adicional de dos semanas, pero en mayo resultó ser demasiado para Saiké.

“/>

Su anuncio oficial en el capítulo 35.1 decía que no podía continuar trabajando de esta manera y que reanudaría la escritura bajo la supervisión de un médico. Afortunadamente para los fanáticos, el exitoso manga regresa con más personajes inspirados en Lovecraft que nunca.

Ghost Reaper Girl regresa con nuevos personajes inspirados en Lovecraft

“/>

Chica segadora fantasma Regresó el 30 de octubre con el lanzamiento repentino del capítulo 36. En la entrega sorpresa, la heroína del mismo nombre, también conocida por su nombre humano Chloe Love, consigue que se le conceda su petición de reunirse con los directores de la organización que la emplea para cazar fantasmas, Arkham Bullet. Las acciones de Chloe están motivadas por la reciente decisión de Arkham de enviar personajes libremente basándose en Cthulhu monstruos tras ella y sus camaradas espirituales por su asociación con el espíritu Kai Iod. Arkham había calificado a Kai como una amenaza potencial desde que recientemente sucumbió a su ego alternativo, el Yog de la Destrucción, que sin duda es Ghost Reaper Niña versión del Yog-Sothoth de Lovecraft, y el Yog de la Destrucción puede abrir las puertas del mismísimo Hades.

Tres de los cuatro directores que Chloe y sus amigos conocen en el capítulo 36 son los Primigenios de la Cthulhu mitos, incluidos Ithaqua, Tsathoggua y Hastur. Al igual que muchos de Chica segadora fantasma Personajes que se basan en los monstruos de Lovecraft, estos tres no comparten inmediatamente ningún parecido con sus influencias principales, excepto por tener el mismo nombre. Por ejemplo, Chica segadora fantasmaIthaqua es un chico bonito, rubio y de rostro rubio cuando Lovecraft retrató a la criatura como un gigante aterrador que solo tiene aproximadamente la misma forma que un humano con ojos rojos brillantes.

Ghost Reaper Girl vincula a Lovecraft con el Antiguo Egipto

“/>

Curiosamente, el cuarto director del capítulo 36 es Bastet, una diosa egipcia que no aparece en la novela de Lovecraft. Cthulhu mitos. Esta no es la primera vez que Chica segadora fantasma ha presentado una criatura de otra persona además de Lovecraft como los Perros de Tindalos del autor Frank Belknap Long. Aunque Lovecraft no lo menciona directamente, Bastet complementa otro personaje lovecraftiano en Chica segadora fantasma el director Nyarlathotep que en ocasiones aparece como un faraón egipcio. En chica segadora fantasma, su personaje a veces se manifiesta como un símbolo de estilo egipcio. El hecho de que Bastet sea una diosa egipcia y que Nyarlathotep esté muy influenciada por la tradición egipcia hace que la inclusión de Bastet sea apropiada.

Con nuevos personajes inspirados en Lovecraft y un nuevo capítulo emocionante, los fanáticos del éxito lovecraftiano de Shonen Jump+ tienen motivos más que suficientes para estar emocionados. Con suerte, la salud del mangaka Akissa Saiké se mantendrá para que los lectores puedan descubrir qué características de estos tres nuevos Primigenios corresponden realmente con las creaciones originales de Lovecraft en un capítulo futuro de Chica segadora fantasma.

Lea ahora en Viz Media


Source link