El exitoso negocio de Luis Suárez que está en plena expansión en España

El exitoso negocio de Luis Suárez que está en plena expansión en España

by

in

El delantero uruguayo Luis Suárez, ex jugador del Barça y que actualmente milita en el Gremio brasileño, es uno de los propietarios del restaurante Chalito en Barcelona, un local que presume de tener las mejores Milanesas -el corte de carne fino y empanado- de Barcelona y que está en pleno proceso de expansión. Chalito cuenta actualmente con tres locales, en Castelldefels y Barcelona -en el centro comercial La Maquinista, en c/Rambla Catalunya y en la c/ Vía Augusta-, además de disponer de un servicio a domicilio y take away y próximamente abrirá más. El objetivo es abrir cuatro nuevos locales en Barcelona a lo largo del 2023 y a finales de este mismo año desembarcar con el concepto de Chalito en Madrid.



Galería

Así es el restaurante de Luis Suárez que arrasa en Barcelona

OCIO


Las milanesas, estrellas de la carta, se elaboran cada día de forma artesana y tiene hasta 12 combinaciones diferentes de milanesas con toppings.

Una recomendación en la pared del Chalito de Rambla Catalunya

Una recomendación en la pared del Chalito de Rambla Catalunya

El restaurante, por el que han pasado jugadores como Messi y su familia, o Jordi Alba entre otros, elabora cada mes más de 30.000 milanesas, que pueden ser de ternera, pollo o de base de berenjena para los veggies. Messi ha asegurado en más de una ocasión que su comida favorita era la milanesa napolitana que preparaba su madre. La napolitana, además de la carne tiene por encima tomate, mozzarella y jamón. Pero también puede elegirlos con huevos fritos, con champiñones y roquefort, con provolone y salsa criolle, etc. El plato viene acompañado de patas fritas, arroz, ensalada o patatas al horno. No te quedarás con hambre. Pero si lo haces, los postres son caseros y bien merecen la oportunidad de probarlos. En especial la tarta de queso.

También te pueden llevar las milanesas a casa

También te pueden llevar las milanesas a casa




Source link