Actualidad

El exjugador de baloncesto que hay detrás del personaje Predator en la película 'Prey'

Predator se ha convertido en uno de los personajes más populares y aclamados por los seguidores del cine de ciencia ficción-acción. Desde la primera aparición en la industria cinematográfica en el año 1987 con la participación del actor Arnold Schwarzenegger como principal protagonista, la saga ha sumado numerosas entregas para el disfrute (o no) de los fans. La última, ‘Prey’ (Presa), que se ha estrenado recientemente en Disney+. 

El exjugador de baloncesto que hay detrás del personaje Predator en la película ‘Prey’

Disney+

La película, dirigida por Dan Trachtenberg, ha contado con la participación de un exjugador de baloncesto: Dane DiLiegro, quien se puso en la piel de ‘Predator’ para el villano de la cinta Prey’. Este deportista de 2,06 metros de altura ha encajado a la perfección para desarrollar el personaje del filme de ciencia ficción-acción. 



Dane DiLiegro fue el elegido para ponerse el traje de ‘Predator’, aunque el exjugador de baloncesto ya había hecho sus pinitos en el cine. De hecho, interpretó a Ba’al en ‘American Horror Stories’ y también formó parte del extenso elenco de ‘The Walking Dead’ como zombie. 



Aunque de momento solamente ha desarrollado papeles de personajes ficticios en el cine, Dane DiLiegro espera tener más oportunidades en un futuro. «Algún día espero tener un papel de humano también», ha reconocido en una entrevista. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba