El exmanager de Schumacher carga duramente contra su mujer

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una gran incógnita.



El 29 de diciembre se cumplirán 6 años del accidente de esquí en la Estación de Meribel que cambió la vida del heptacampeón del mundo de F1, un suceso del que tan solo se conocen pinceladas, a través de declaraciones de amigos tan cercanos como el presidente de la FIA, Jean Todt, o de su esposa Corinna.

Solo estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener un tema tan sensible como la salud como siempre ha sido, en privado. Michael lo hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién tengo que ser agradecida y ese es mi marido Michael” declaró hace unos días a la revista ‘She’s Mercedes Magazine’.

Pues bien, en las últimas horas quien ha roto su silencio es su exmanager.

Willi Weber ha hablado del estado de salud del siete veces campeón del mundo, y también ha aprovechado para cargar con dureza contra Corinna.

”Sé que Michael ha recibido un golpe muy duro, pero desgraciadamente no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara. Desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, ha declarado.

Pese a todo, Weber se muestra convencido de que su exrepresentado logrará salir adelante.

“Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle” concluyó.


Source link