El exorcista: un creyente recurrió a Taylor Swift para ayudar a los niños actores a recuperarse de escenas intensas

El exorcista: un creyente recurrió a Taylor Swift para ayudar a los niños actores a recuperarse de escenas intensas

Resumen

  • Las jóvenes estrellas de The Exorcist: Believer encontraron consuelo escuchando a Taylor Swift mientras se recuperaban de la filmación de escenas intensas.
  • La película aprendió de los errores del pasado y dio prioridad a la seguridad y protección de sus estrellas infantiles, incluida la invitación de Linda Blair como asesora.
  • El director reconoció la naturaleza aterradora y emocionalmente dolorosa de ciertas escenas y enfatizó la importancia de darles descansos a las chicas y permitirles reiniciarse.

El exorcista: creyente El director David Gordon Greene revela que las jóvenes estrellas de la película, Lidya Jewett y Olivia O’Neill, escuchaban a Taylor Swift para recuperarse de escenas tensas. Jewett y O’Neill interpretan a Angela y Katherine, respectivamente, dos niñas que sufren posesión demoníaca. En la película, sus padres buscan la ayuda de Chris MacNeil (Ellen Burstyn), quien tiene experiencia con niños poseídos, considerando que la posesión de su hija Regan (Linda Blair) fue el tema de la película original. El exorcista película en 1973. Afortunadamente, El exorcista: creyente aseguró la comodidad de Jewett y O’Neill durante el rodaje.

En una entrevista con ForbesGreene reveló cómo Jewett y O’Neill manejaron las escenas oscuras e intensas para las que filmaron. El exorcista: creyente. Reconoció que las escenas pasan factura emocional a las chicas. Por lo tanto, a veces simplemente pedían un descanso y escuchaban y bailaban a Swift para separarse de las escenas desgarradoras. En realidad, es un poco irónico que las chicas usaran a Swift para hacer frente a la situación, considerando la situación de Swift. La gira de las eras la película se haría cargo El exorcista: creyenteLa fecha de lanzamiento original y obligarla a pasar del 13 de octubre al 6 de octubre. Consulte la declaración de Greene a continuación:

El crédito se debe a Lidya Jewett y Olivia O’Neill, quienes interpretan a las dos chicas. Tuvimos muchos momentos que fueron realmente aterradores de presenciar, particularmente en esa secuencia culminante”, reflexionó el director. “No sé en qué medida se debe al cansancio o al compromiso con el personaje, la realidad emocional cuando estás inmerso en ese personaje durante ese período de tiempo bajo ese grado de coacción y prótesis en el que estarían estas chicas, pero a veces solo tenías que cortar, tomar un respiro, reiniciar, sacudir la energía, interpretar a Taylor Swift y bailar a tu manera. fuera de el.

El exorcista: el creyente aprendió de los errores del pasado para proteger a sus estrellas infantiles

El exorcista: creyente es la única película de la franquicia que más se parece a la original. El exorcista película, considerando el regreso de Burstyn y el enfoque central en dos jóvenes poseídas. También pretendía ser tan impactante, espantoso y aterrador como el original. Sin embargo, esto generó preocupaciones sobre la seguridad de Jewett y O’Neill en el set, especialmente considerando El exorcistaLa supuesta maldición. Debido a varias lesiones, accidentes e incluso muertes ocurridas durante el rodaje. El exorcistamuchos creen que es una producción maldita.

Parte de esta “maldición”, sin embargo, podría atribuirse a una falta de seguridad y protección. Blair, lamentablemente, fue víctima de El exorcistade las inseguras condiciones de trabajo, fracturándose la columna al estar atada a una cama que temblaba violentamente. La fractura se convirtió en escoliosis y demostró tener un gran impacto en su salud más adelante en su vida. Mientras tanto, Blair también sufrió desprotección ya que fue objeto de amenazas de muerte debido al carácter controvertido de El exorcista. Afortunadamente, parece El exorcista: creyente ha tratado de aprender de los errores de la franquicia y proteger mejor a sus estrellas infantiles.

Una de las formas más importantes de lograrlo fue invitar a Blair al set como asesora. Por lo tanto, pudo utilizar sus experiencias de primera mano para ayudar al elenco y al equipo a saber mejor cómo llevar a Jewett y O’Neill de manera segura a lugares oscuros en El exorcista: creyente. Además, según los comentarios de Greene sobre Swift, parece que la película se aseguró de no presionar demasiado a Jewett y O’Neill. Si bien es desafortunado que Blair no siempre haya tenido condiciones de trabajo ideales como actor infantil, hay algo de consuelo en El exorcista: creyenteLa determinación de hacerlo mejor gracias a sus jóvenes estrellas.

Fuente: Forbes


Source link