El expresentador de Carnage de Marvel, Cletus Kasady, revela un nuevo y aterrador poder

El némesis de Spider-Man y Venom, Cletus Kasady, está de regreso (otra vez), y la última evolución del personaje ve al ex anfitrión del simbionte Carnage (y asesino en serie sádico) revelar el poder de su nuevo simbionte, y como todo con Kasady, es algo sacado directamente de un ¡película de terror!

El nombre de Carnage ha sido invocado para el nuevo evento cruzado Carnage Reigns, que enfrenta a Miles Morales/Spider-Man contra Cletus Kasady y el simbionte Carnage después de que los dos se separaron. Las historias antes de Carnage Reigns vieron a Kasady y Carnage tomar una nueva forma: una combinación de un simbionte “pirateado” por Extremis y unido a la armadura de Iron Man, que fue creada y utilizada durante la guerra de los héroes de Marvel contra Knull, el simbionte “King In Black” (durante ese crossover 2020-2021). Los dos tuvieron una pelea, y el simbionte Carnage completó con éxito su propia búsqueda del poder divino, dejando a Casady celoso y ansioso por demostrar que es tan terrible como Carnage.

Carnage Reigns Alpha #1 Spoilers: Explicación de los nuevos poderes de Kasady

En la serie en solitario de Carnage, Cletus Kasady comenzó a explorar un nuevo poder a través del Extrembiote, que le permitió absorber personas y materia física en el simbionte y recrearlo como una extensión de sí mismo. Una de las escenas finales vio a Cletus enloquecer a los clientes de Todd’s Diner, después de ser confundido con Carnage. La masacre atrajo a la policía y a Miles Morales, y el joven Spider-Man asumió que se dirigía a un rescate de rehenes.

Sin embargo, cuando Miles entra al restaurante, descubre que las cosas son inusualmente normales. Después de estar oscuro y vacío, se enciende una luz y el restaurante se llena de repente de clientes que parecen imperturbables e ilesos, pero Miles sabe que todo está mal. El cocinero ve a Miles en su forma invisible y no pasa mucho tiempo antes de que se revele que las únicas personas reales allí son el Extrembiote de Kasady y el amigo asesino en serie Ken Neely.

carnage-reigns-alpha-miles-morales-vs-cletus-kasady.jpg
(Foto: Marvel Cómics)

En el transcurso de la historia, se revela que los nuevos poderes de Extrembiote de Kasady le permiten absorber todo el edificio y a todas sus víctimas y recrearlas usando su simbionte. Además, mientras el cuerpo principal de Extrembiote todavía está activo, Kasady crea una cantidad de cuerpos secundarios que emergen de las paredes y masacran al equipo de fuerzas especiales del Agente Gao, casi matando también a Mac Gargan/Scorpion. Kasady incluso va tan lejos como para dejar que uno de sus cuerpos secundarios se haga pasar por Dominic, el cocinero sobreviviente que Miles cree que está salvando, solo para que sea otro truco sádico de Kasady.

carnage-reigns-alpha-scorpion-vs-cletus-kasady.jpg
(Foto: Marvel Cómics)

Al final, Miles genera un ataque masivo de Venom que sobrecarga el Arc Reactor de la armadura Iron Man de Kasady, lo que hace que el villano explote. Sin embargo, dado que ahora es como el T-1000 y el extraterrestre de The Thing en uno, es una apuesta justa que volar el cuerpo principal de Extrembiote podría simplemente extender el poder de distorsión de la realidad de Cletus Kasady por todo Brooklyn.

carnicería reina alfa #1 está a la venta en Marvel Comics.


Source link