Historietas

El extraño fan art de JoJo's Adventure imagina los stands de Wario y Waluigi

Durante mucho tiempo, nos hemos preguntado sobre los orígenes de Wario y Waluigi. ¿Qué son exactamente? ¿De dónde vienen? ¿Son versiones de realidad alternativa de Mario y Luigi? De todos modos, se han convertido en dos de los antagonistas más populares en el catálogo de Nintendo, apareciendo constantemente en varios Super Mario juegos. Estos dos hermanos también encajarían en el universo de La extraña aventura de JoJo y un fan artista incluso ha ido un paso más allá y les ha dado sus propios Stands.

El usuario de Reddit, Jovanie, creó los Stands de "Star Nabbit" y "Pirahna Purple" para Wario y Waluigi respectivamente, dando a los malvados algo de potencia de fuego adicional bajo sus cinturones:

[Fanart] Wario y Waruigi, standos Star Nabbit y Piranha Purple (crossover de jojo) de r / StardustCrusaders

Como se mencionó anteriormente, Wario y Waluigi han sido básicos en muchos de los "juegos de conjunto" de Mario como Fiesta mario o Mario Tennis. Wario hizo su debut en Nintendo Gameboy con el videojuego, Super Mario Land 2: seis monedas de oro, donde fue enfrentado a su "buen doppelganger" Mario. Waluigi apareció unos ocho años después en el videojuego Nintendo 64, Mario Tennis. El origen de cada uno de estos personajes aún no se ha profundizado y no sabemos si alguna vez serán explorados, pero continuaremos disfrutando de jugar como ellos mientras continúan apareciendo en Mario Kart, y mucho menos todos sus futuros juegos de Nintendo.

JoJo Wario
(Foto: David Productions y Nintendo)

La extraña aventura de JoJo acaba de terminar su quinta temporada, Viento dorado, y aunque una sexta temporada aún no se ha confirmado, hay varios volúmenes de manga que potencialmente se esperan. La serie, como saben, sigue la línea de sangre de la familia Joestar y, aunque primero dedicó su tiempo a "ondas" y a luchar contra vampiros, se trasladó a la idea de seres etéreos dentro de cada personaje llamado "Stands". Si bien la serie de anime de televisión ha tenido cinco temporadas, el manga tiene tres arcos de historia más antes del espectáculo con Stone Ocean, Steelball Run y ​​JoJolion.

¿Qué opinas de estos Enemy Stands hechos para Wario y Waluigi? ¿Qué otros videojuegos deberían recibir el tratamiento JoJo's Bizarre Adventure? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Wario.

La extraña aventura de JoJo fue creado originalmente por Hirohiko Araki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 1987. Actualmente, la segunda serie más larga de la revista con más de 100 volúmenes recopilados, la serie cuenta la historia de la familia Joestar, que están entrelazadas en un destino que lucha contra enemigos escandalosos. La serie se ha dividido en ocho partes, y cada parte sigue a una generación diferente de la familia Joestar.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba