Historietas

El extraño fan art de JoJo's Adventure revela la conferencia entre padres y maestros del infierno

La genealogía de la línea Joestar de La extraña aventura de JoJo ha sido tan extraño como su homónimo, con el protagonista más reciente teniendo uno de los padres más extraños que ha aparecido en la franquicia hasta la fecha. Dio Brando sería lo suficientemente extraño como ser un vampiro y todo eso, pero el hecho de que cuando concibió a Giorno su cabeza estaba sentada sobre el cuerpo de Jonathan Joestar hizo que la prueba fuera mucho más loca. Un fanático decidió mostrar esta extraña relación, mostrando que Dio y Jonathan se ciernen sobre su hijo.

El usuario de Reddit, BRTAII, compartió este increíble fan art que reúne a los "dos padres" de Giorno en forma de Jonathan Joestar y Dio Brando, creando claramente la horrible conferencia de padres y maestros para el líder de la mafia de la pandilla Passione:

[Fanart] Giorno tiene una conferencia de padres y maestros de r / StardustCrusaders

Si bien Jonathan es el hombre extraño en este trío sin tener un Stand, sino que se centra en el poder de Ripple, Dio y Giorno comparten el hecho de que albergan los dos Stands más fuertes que se hayan presentado durante la historia de la franquicia. Golden Wind y The World son ambos pesos pesados ​​en lo que respecta a sus habilidades y niveles de potencia generales, diezmando a otros usuarios de Stand a su paso, aunque obviamente Giorno es un poco más altruista que sus pops, Dio.

Un gran aspecto de la quinta temporada de la franquicia protagonizada por Giorno que algunas personas sintieron que faltaba nunca fue descubrir la verdad detrás de la identidad de su padre y nunca supo quién era Dio Brando, junto con los problemas que causó al mundo en general. Quizás en algún momento en el futuro de JoJo, ¡veamos esto explorado!

¿Quién ganaría en una pelea entre Golden Wind de Giorno y The World de Dio? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y JoJo!

La extraña aventura de JoJo fue creado originalmente por Hirohiko Araki para Shonen Jump semanal de Shueisha en 1987, y es una de las series de mayor duración en la revista en general. Sigue la historia de la familia Joestar, que están destinados a derrotar a varios enemigos sobrenaturales. La serie se ha dividido en ocho partes, y cada parte sigue a una generación diferente de la familia Joestar. La serie ha vendido más de 100 millones de copias y ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media. La serie ha generado múltiples animes, videojuegos, juguetes e incluso joyas. La serie actualmente tiene una adaptación de anime que comenzó inicialmente en 2012, y ahora se ha extendido por más de 100 episodios que abarcan los primeros cinco arcos principales de la serie.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba