DeportesFutbol

El Extremadura anuncia un principio acuerdo con Hacienda para flexibilizar pagos

El Extremadura UD ha comunicado este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para la “flexibilización en el calendario de pagos” de la deuda pendiente.

El club ha emitido un comunicado en el que asegura que este acuerdo está “a falta de la rúbrica definitiva”.

Del mismo modo, el club de Almendralejo está trabajando con la Tesorería General de la Seguridad Social para llegar a acuerdos que permitan el pago de la deuda contraída.

Desde el club aseguran “tener la certeza de que a finales de esta semana habrá también con este organismo un principio de acuerdo”.

El club extremeño lo califica como “una gran noticia” para seguir de manera satisfactoria con el proceso del concurso voluntario en el cual se encuentra actualmente inmerso y garantizar la viabilidad de la entidad.

Este comunicado llega la misma semana en la que todos los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico hicieran público un comunicado en el que denunciaban los continuos impagos y retrasos en el pago de las nóminas.

Horas después de ese comunicado, el presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, declaraba al periódico Marca su intención de liquidar el club por las deudas, aunque poco después las desmentía y afirmaba que el objetivo era pagarlas, terminar la temporada y optar a la Liga Pro en unos meses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba