Sistemas IRP, un fabricante de sistemas de propulsión eléctricos innovadores para vehículos eléctricos, ha recaudado una ronda de financiación de la Serie C de 31 millones de dólares, lo que eleva su financiación total a 57 millones de dólares.
La financiación estuvo a cargo de Clal Insurance y Altshuler Shaham, que son inversores institucionales israelíes. También participaron Samsung Ventures, el importador de Renault-Nissan Carasso Motors y Shlomo Group, así como inversores existentes como Entrée Capital, Fosun RZ Capital y JAL Ventures.
IRP Systems suministra a una gran cantidad de fabricantes de vehículos eléctricos, incluido Renault. Su tren motriz eléctrico afirma tener un alto rendimiento y eficiencia al tiempo que reduce el peso, el tamaño y el costo total del tren motriz en vehículos eléctricos de varios tamaños.
Moran Price, CEO y cofundador de IRP Systems, dijo en un comunicado: “La industria automotriz está experimentando cambios tectónicos en los últimos años a medida que la electrificación y la digitalización se están convirtiendo en tecnologías automotrices centrales. IRP Systems está en el epicentro de esta revolución. Con la nueva inversión, continuaremos creando soluciones disruptivas y penetrando en nuevos segmentos de vehículos eléctricos”.
IRP Systems utilizará el nuevo caso para escalar el desarrollo de sus sistemas para vehículos eléctricos y reducir el camino hacia la producción en masa, ampliar la I+D, las operaciones y la atención al cliente e impulsar las ventas y el marketing globales.
Source link